SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-03 19:27:52

Conmoción por el brutal asesinato de Salas, sereno del predio de Colón
Salas fue asesinado de un tiro en el cráneo y le robaron el bolso cuando iba rumbo a su trabajo, según se desprende de la investigación policial

En la Autopista Santa Fe - Rosario, a metros solamente de la derivación existente hacia la avenida de circunvalación oeste, hallaron el cuerpo de Oscar Alberto Salas de 46 años, y pudo determinarse que la víctima iba a trabajar en su moto con rumbo al predio del Club Colón en el kilómetro 153 de la autopista, donde trabajaba hacía cinco años como sereno.
 
 
 
 
En principio cuando varias personas vieron al motociclista tirado, imaginaron que se trataba de un accidente de tránsito, y cuando acudieron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona, se presumía lo mismo. Pero con la llegada del médico policial se despejaron todas las dudas cuando revisó al hombre inmóvil y constató que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
 
 
 
 
 
Luego los pesquisas de Homicidios de la AIC, pudieron determinar la identidad, su domicilio y el contacto con los familiares. Constataron que la víctima vivía en la zona de la costa santafesina, había salido de su casa con rumbo a su trabajo como sereno en el predio del Club Colón ubicado en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario, y que faltaba su bolso con sus efectos personales. Estos indicios llevaron a concluir que se había tratado de un asesinato en ocasión de robo.
 
 
 
 
 
El tránsito de Salas con su motocicleta por la intersección de Avenida Juan Domingo Perón e Iturraspe quedó registrado en el sistema de gran complejidad de cámaras ubicadas en las torres del alumbrado público. Un kilómetro después habría sido emboscado, baleado y robado. La especulación es saber si otras cámaras ubicadas en el mismo tramo han registrado el asalto. Salas era el padre de un muchacho de 24 años y un adolescente de 17.
 
 
 
 
 
Informaron los detalles en los avances de la investigación a la Jefatura de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el cadáver de Salas –una vez finalizado los peritajes criminalísticos de rigor– sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, además del secuestro de las imágenes de las cámaras existentes en la zona como las personas que denunciaron.
 
 
 
 
 
Esta mañana cuando comenzaron a llegar los jugadores del Club Atlético Colón al predio, Brian Fernández dijo a distintos medios de comunicación sobre la tristeza que los invade a todos, ya que comenzaron a enterarse cuando fueron llegando a la práctica. El resto de los jugadores se mostraron conmocionados y doloridos con la situación.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram