SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-10-03 00:54:59

En la cuerda floja
Colón jugó mal y apenas rescató un punto frente a Estudiantes. Se volvió a lesionar Chevantón y la gente insultó a los jugadores y al presidente. Mario Sciacqua define junto a los dirigentes su continuidad al frente del plantel este lunes

No pudo con Estudiantes y terminó conformándose con el empate. Braña e Higuaín marcaron los goles en un partido opaco, que dejó al Sabalero a siete puntos de Boca. Si ganaba, quedaba segundo con Atlético Rafaela.
El partido que Colón y Estudiantes empataron 1 a 1 dejó sensaciones encontradas, ya que tras un comienzo en el que el Pincha tomó la iniciativa y trató de tener la pelota, jugando de manera ordenada, con las líneas bien juntas para no dividir el juego. Colón de a poco comenzó a ganarle las espaldas a los mediocampistas del Pincha con la movilidad de Moreno y Fabianesi e Higuaín. Entonces, a Estudiantes le costó realizar juego asociado e intentó crear peligro enviando centros al área desde las bandas.
Los de Sciaqua habían llegado un poco más por intermedio de Fuertes, Leandro González e Higuaín. En Estudiantes, que jugó sin Verón, la más clara la tuvo la Gata Fernández. Poco y nada en Santa Fe hasta que en el último minuto Colón se durmió en la salida, Braña presionó, armó una jugada personal y al pisar el área clavó el 1-0 pegado al palo izquierdo, cerrándose el primer tiempo con un resultado inmerecido.
En el segundo tiempo, Estudiantes salió a ganarlo y, en pocos minutos había generado bastante peligro. Tenía a Colón a su merced hasta el punto tal que los hinchas Sabaleros se la agarraron con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Pero, los que se equivocaron esta vez en una salida fueron los de Russo y, tras un despeje defectuoso, Federico Higuaín metió el empate a los 13 minutos.
El empate de Higuaín cambió por completo el partido, pero para mal. Los dos tomaron consciencia de que cuando habían generado peligro para convertir por sus medios no lo lograron, y que sólo a través de errores en defensa pudieron vulnerar a los arqueros. Entonces jugaron a no equivocarse más y el partido se hizo luchado, con demasiado forcejeo y  pelotazos. Dejaron de atacarse y se conformaron con el empate. Colón dejó pasar la chance de treparse al segundo puesto y se fue silbado. Estudiantes sigue navegando por el fondo de la tabla.
 


Fuente: SFD/ Olé


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com