2020-10-31 18:01:58 Lucas Viatri se fue de Colón, se viene otro juicio Lucas Viatri envió una carta documento a Colón, se consideró despedido al no cobrar su deuda y entablará un juicio millonario para cobrar su contrato
El mundo Colón no tiene paz, a horas de que su equipo superior lejos de la ciudad, se estrena en la Copa de la Liga Profesional este domingo, a partir de las 11, contra Defensa y Justicia. Cuando Eduardo Domínguez elevó la lista de viajeros a Buenos Aires, UNO Santa Fe repasó las dos ausencias de peso: por un lado Brian Fernández y por el otro, Lucas Viatri . La situación entre el delantero y la dirigencia comenzó a ser tensa desde el mismo comienzo de la pandemia y se fue poniendo más complicada porque las partes jamás llegaron a un acuerdo. Así como hubo jugadores, incluido el propio Fernández, que decidieron resignar dinero al ver la situación económica por la que está atravesando el país, en el caso del delantero siempre junto a su representante se mantuvieron en la postura de respetar lo pactado. Tal vez esta determinación del cuerpo técnico fue el paso que faltaba para que Viatri decidiera tomar el camino legal. Por eso abandonó el club, envió una carta documento considerándose despedido y a partir de ahora todo se definirá en estrados judiciales con un juicio que puede ser millonario. La postura del ex-Boca y Peñarol, entre otros es inflexible: cobrar los tres años de contrato firmados desde que rubricó el acuerdo a principios de 2020. Recordemos que llegó como una de las cartas del equipo que conducía Diego Osella. Si bien mostró sus cualidades en apenas cinco partidos no pudo anotar ningún gol. Incluso como se informó, por intermedio de uno de los abogados de Colón, la AFA tiene en su poder la medida cautelar que presentó la dirigencia rojinegra, avalando que Viatri fue el único que se negó a revisar sus números en medio de un contexto complicado. Allegados al jugador afirman que ya se despidió de varios compañeros, y que en la próximas horas abandonaría la ciudad para dejar este tema en mano de sus abogados.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Colón dejó el invicto en el Monumental 11-04 / Colón vendió cara la derrota, aún con 10 por la expulsión de Alexis Castro. Perdió 3-2 contra River y buscó el empate hasta el final.
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación 11-04 / Con gol del lateral zurdo chileno Nicolás Peñaillilllo a los 4' del ST Unión derrotó 1 a 0 a Boca en Santa Fe. Hacía 18 años que no le ganaba en el 15 de Abril.
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa 11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina 05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.