2020-10-28 07:10:40 Emelec llegó anoche al Hotel Los Silos y espera el partido con Unión El plantel ecuatoriano de Emelec llegó en la noche del martes a Santa Fe y entrenará por la tarde sin contacto con la prensa, ante de medirse con Unión en el 15 de Abril
Emelec de Ecuador ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe, a la espera del partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Unión, a jugarse este jueves a las 19.15 en el estadio 15 de Abril. La delegación compuesta por 38 personas (23 jugadores, 6 cuerpo técnico, 3 médicos, 3 gerencia y coordinación y 3 utileros) se trasladó vía aérea hasta Rosario y desde allí vía terrestre arribaron a un hotel situado en el puerto local. Sin tomar contacto con la prensa, los futbolistas esperarán concentrados el compromiso de ida por esta instancia del certamen internacional. Más allá de que se especuló en un principio con la posibilidad que este miércoles por la tarde lleven adelante un entrenamiento en el predio que posee Colón, las tareas que realizará el DT Ismael Rescalvo serán en el complejo Coliseo. Emelec llega a este duelo luego de un empate 0-0 frente a Macará, donde los jugadores fueron reprobados por sus flojas actuaciones por los hinchas, con insultos y pasacalles colocados en las inmediaciones de La Caldera.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué? 13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.
A recuperar soldados 12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira 11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles 12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.