SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-10-25 18:47:42

Ismael Rescalvo, DT de Emelec: "No pienso renunciar"
El español Ismael Rescalvo, DT de Emelec, quedó en la cuerda floja tras el empate ante Macará, en la previa del partido ante Unión por la Sudamericana.

El español Ismael Rescalvo quedó en la cuerda floja en Emelec, tras el empate sin goles ante Macará, por la LigaPro, con lo cual se jugará gran parte de su permanencia en el cargo en el partido del próximo jueves, frente a Unión, por la Fase 2 de la Copa Sudmaericana.
 
 
 
 
 
Sin embargo, Ismael Rescalvo, quien ya enfrentó a Unión cuando dirigió a Independiente del Valle de Ecuador, en la primera fase de la Copa Sudamericana donde terminó siendo campeón, admitió que no piensa dar un paso al costado en Emelec.
 
 
 
 
Durante la rueda de prensa virtual por YouTube, tras el empate a 0 ante Macará, el técnico fue consultado por periodistas si ha analizado dar un paso al costado y, en un tono pasivo, respondió: “Yo me dedico a trabajar, a sacar a mi equipo adelante y obtener el máximo rendimiento en cada partido. El encuentro de hoy lo pudimos haber ganado, así como el de la semana pasada (pero cayó de visita 1-0 ante Guayaquil City)”.
 
 
 
 
“Hoy las sensaciones fueron buenas, porque fuimos superiores al rival y vamos a seguir en esa búsqueda (para conseguir las victorias)”, agregó Ismael Rescalvo.
 
 
 
 
 
Mientras, los seguidores del Bombillo escribían en la sección de comentarios de YouTube que renuncie al club. Las críticas sobre el adiestrador se desataron luego de finalizar la primera etapa, en la que de 45 puntos (de 15 que se disputaron) solo pudo conseguir 16 y finalizó en el undécimo lugar. Ahora, en tres duelos de la segunda fase solo ha sumado 4 unidades de 9 posibles (en tres choques).
 
 
 
 
Sobre el choque ante Macará, Ismael Rescalvo volvió a referirse sobre la táctica y las oportunidades que sus dirigidos elaboraron, pero no lograron transformar en gol. Un discurso repetido que también molesta a la afición azul, porque no se puntualiza en los verdaderos problemas como la falta de una identidad de jugo.
 
 
 
 
“El primer tiempo se dio según lo establecido, el rival se vino a defender, a intentar romper el ritmo del partido (...). Tuvimos tres chances en la primera parte para poder abrir el marcador, que no pudimos concretar. Tuvimos un dominio importante y en algunas situaciones nos faltó profundizar los pases para atacar por las espaldas de los laterales”.
 
 
 
 
 
“En la segunda parte nos faltó un juego más elaborado (...), intentamos acumular más gente por dentro para buscar espacios entre líneas para llegar al área del portero rival. En defensa estuvimos bien, más allá de la mala salida que tuvimos y el rival trató de aprovechar para marcar. Lástima que no marcamos de entrada para haber tenido un partido más abierto”, añadió.
 
 
 
 
 
Pero los problemas de los eléctricos, según los analistas deportivos o sus hinchas, son de fondo, porque a los jugadores –en especial a los que trabajan por las bandas y centro de la cancha– les cuesta levantar centros, armar con pases las llegadas o pisar el área del arquero rival; y, por ello, los aficionados piden salida del DT.
 
 
 
 
 
Ahora la verdad estará el próximo jueves en el 15 de Abril, donde en caso de cosechar un mal resultado Emelec, podría determinar la salida del español Ismael Rescalvo, que quedó en la cuerda floja tras otra decepcionante actuación en la LigaPro ante Macará.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram