En poco menos de una semana, Unión saldrá de manera oficial a la cancha como local para afrontar su primer partido oficial en la era Juan Manuel Azconzábal, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 🔜🏆 #Ahora Se está llevando a cabo una reunión de coordinación de partido para el encuentro por Copa #Sudamericana pic.twitter.com/Iuv6xy4gre
Casi el panorama se va clarificando, con potables rivales y tentativos países a los que el Tate deberá viajar en la primera semana de noviembre.
Se especula que el cotejo de ida se llevará adelante el martes 27 o miércoles 28, algo que seguramente este viernes estará más claro una vez que se conozcan los respectivos cruces entre los participantes que quedan en competencia.
El mundo cambió, la vida es otra y Santa Fe transita un momento muy particular por la pandemia de coronavirus, que en cada reporte suma más contagios y pone en alerta a la población. Si bien el encuentro será como la resolución de toda la competencia, a puertas cerradas, indudablemente hay que ajustar muchos detalles exigidos por Conmebol.
Desde el mismo momento que la entidad resolvió volver a jugar para terminar la edición 2021 en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, hubo reuniones permanentes con muchos requisitos para respetar.
En este sentido, Unión no quiere dejar ningún detalle librado al azar y por eso, en la cuenta regresiva rumbo al cotejo inicial del nuevo proceso, organizó este jueves una reunión con todos los actores que estarán afectados a la organización del encuentro internacional.
Se busca abordar los requerimientos establecidos, siempre manteniendo el distanciamiento social y utilizando las herramientas necesarias para evitar cualquier contagio de coronavirus.