SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-10-21 07:24:46

Champions League: Messi allanó el camino y Barcelona goleó a Ferencváros
En la previa del encuentro ante Real Madrid, el Culé derrotó por 5-1 al Ferencváros de Hungría, en la primera fecha del Grupo G. Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé anotaron los goles del Blaugrana.

En su debut en la Champions League 2020/2021, Barcelona derrotó por 5-1 al Ferencváros de Hungría, en la primera fecha del Grupo G. Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé marcaron los goles del Blaugrana. Por su parte, el conjunto visitante llegó al descuento a través de Ihor Kharatin.
 
 
 
 
 
El encuentro comenzó parejo en el Camp Nou y así lo demostraron las llegadas que tuvieron ambos equipos. La primera ocasión la tuvo el Barça, a los 16 minutos de la etapa inicial, con zurdazo desde afuera del área de Messi que tapó muy bien el arquero Dénes Dibusz. En el rebote, ningún culé la pudo empujar y el grito de gol quedó atragantado.
 
 
 
 
 
Apenas tres minutos más tarde, Isael, mediocampista ofensivo del conjunto visitante, paralizó todos los corazones blaugranas cuando, tras una gran asistencia de su compañero Tokmac Nguen, reventó el poste derecho de Neto.
 
 
 
 
 
 
La tranquilidad para el Culé llegó a los 26 minutos y gracias a una genialidad de Messi. Y es que el argentino comenzó a dejar rivales en el camino por la banda derecha, se fue metiendo hacia el medio y, cuando ingresó al área, Adnan Kovacevic le cometió penal. Él mismo se hizo cargo de la ejecución y abrió el marcador para el conjunto catalán. 
 
 
 
 
 
 
A medida que transcurrió el tiempo, Barcelona comenzó a dominar el trámite del partido y a encerrar al Ferencváros en su propio campo. Así, a los 42 minutos del primer tiempo, y luego de una gran habilitación de Frenkie De Jong de emboquillada, Ansu Fati consiguió anotar el segundo tanto para el Culé con un derechazo algo defectuoso.
 
 
 
 
 
Sobre el comienzo del complemento, más precisamente a los siete minutos, Messi la tomó dentro del área, se la cedió a Ansu Fati y este, con un gran taco, dejó de cara al gol a Coutinho, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el tercero con un fuerte remate al primer palo del arquero.
 
 
 
 
 
Todo parecía tranquilo para el local, que manejaba los hilos del encuentro. Sin embargo, a los 24 Gerard Piqué derribó a Tokmac Nguen dentro del área, le cometió penal y encima vio la tarjeta roja. Con suma tranquilidad, Kharatin cambió el tiro desde los 12 pasos por gol y volvió a meter al Ferencváros en partido.
 
 
 
 
 
La ilusión del visitante duró poco, puesto que Pedri y Dembélé, a los 37 y 44 minutos respectivamente, sentenciaron la historia para el Barcelona, que logró comenzar una nueva temporada de Champions League con el pie derecho.
 
 
 
 
 
Más allá de los tres puntos, el triunfo tiene un gran valor anímico para el Culé, que venía de caer en La Liga ante el Getafe y necesitaba una actuación que le diera confianza de cara al clásico que jugará el próximo sábado frente al Real Madrid, desde las 11.
 
 
 
 
 
En lo que respecta a la Champions, el Blaugrana volverá a presentarse el próximo miércoles, en Turín, ante Juventus, que hoy derrotó 2-0 al Dinamo Kiev. Será un duelo trascendental, puesto que el que gane comenzará a cortarse en la punta del Grupo G.
 
 
 
 
 
 
Por su parte, la Vecchia Signora espera poder contar para el encuentro con Cristiano Ronaldo, quien está contagiado de coronavirus y hoy no pudo estar presente con sus compañeros en Ucrania.
 
 
 
 
 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com-You Tube ESPN Deportes

SantaFeDeportivo.com
Colón construirá dos canchas de césped artificial
Colón construirá dos canchas de césped artificial
07-03 / El presidente de Colón José Néstor Vignatti fue a Bs. As. para comprar una cancha pero se trajo dos. Una será para futbol y la otra para hockey.

* Domínguez: "Estamos bien en lo futbolístico, en lo físico, mental y emocional"
* Así ganó Colón
* Ganó Colón y por primera vez en su historia arrancó con cuatro victorias al hilo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias en un clásico caliente
07-03 / El Ciclón y el Globo igualaron 1-1 con tantos de Franco Di Santo y Cristaldo. Los de Dabove acumulan tres partidos sin victorias, mientras que los de Damonte aún no sumaron de a tres en el campeonato.

* Lanús se lo dio vuelta a Atlético Tucumán y trepó a la cima de su zona
* Talleres rescató un punto de su visita a Sarmiento en Junín
* Godoy Cruz remontó y consiguió un triunfazo ante Platense en Mendoza
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores
07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.

* Vuelve la Liga Santafesina
* El Quillá estuvo de presentaciones
* Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento
08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.

* Patronato con línea de cinco frente a Unión
* Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
* Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Matías Zukas campeón en Turquía
Matías Zukas campeón en Turquía
07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.

* Habrá campeón argentino en Buenos Aires
* El Peque está en semifinales del Argentina Open
* Hockey: concluyó con éxito el Torneo de Verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram