Colón disputó el pasado sábado frente a Rosario Central, en el estadio Brigadier López, su primer amistoso de pretemporada, que dejó como balance un contundente triunfo por 4-1, la confirmación de la idea de Eduardo Domínguez, la recuperación de varios jugadores que terminaron la temporada pasada en un bajo nivel y la gran aparición del colombiano Yeiler Góez. Me declaro Fundador de la Peña YEILER GOEZ quien se suma ...#Colon #sabalero #LigaProfesionalDeFutbol YEILER GOEZ FÚTBOL CHAMPAGNE La pelota siempre al 15, que ocurrirá otro milagro @YeilerGoez
Yeiler Góez llegó a Colón junto a Gonzalo Piovi, en los dos únicos refuerzos que sumó Colón en lo que va del receso. Incluso se menciona que serían los únicos, debido a que los dirigentes decidieron retirarse del mercado de pases priorizando la posibilidad de equilibrar las finanzas.
El colombiano Góez ingresó por la lesión de Tomás Chancalay y no solo que mostró un asombroso acople a sus nuevos compañeros, sino que evidenció una jerarquía y calidad en un volante como hacía mucho tiempo no tenía Colón.
Incluso se dio el lujo de dejar mano a mano a Wilson Morelo ante Josué Ayala, pero el arquero de Central le ganó el duelo pero no pudo evitar que en el rebote apareciera Gonzalo Escobar para estampar el definitivo 4-1 de la victoria de Colón.
Por eso no extrañó que luego del partido, en las redes sociales, los hinchas hablaran de la gran aparición de Yeiler Góez, que fue uno de los grandes datos positivos que dejó el amistoso ante Central, dándole la derecha a Eduardo Domínguez, quien insistió por su contratación.
Vale recordar que Góez llegó con un puñado de partidos en la Primera División de Atlético Nacional, sin partidos en lo que iba del 2020 pero con un interesante paso por las selecciones juveniles de Colombia.