SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-10-20 08:17:12

La semana de los equipos argentinos en la Copa Libertadores
Se termina la fase de grupos y los cinco clubes juegan por algo. Ya hay tres clasificados, uno que buscará su lugar en octavos y otro que pelea por entrar a la Sudamericana.

Se pone en marcha una semana clave en la Copa Libertadores, porque finalizará la fase de grupos. De los cinco equipos argentinos que están en la competencia, hay tres clasificados a octavos de final y otro que buscará su lugar. Sin embargo, todos juegan por allgo.
 
 
 
DEFENSA Y JUSTICIA QUIERE HACER HISTORIA
 
 
 
El conjunto de Florencio Varela visitará a Santos, desde las 19.15, por la última fecha del Grupo G. El equipo de Hernán Crespo tiene seis puntos y está segundo detrás de su rival, que ya se clasificó y con el primer puesto asegurado. Sus amenazas para lograr la clasificación son Olimpia y Delfín, que chocarán a la misma hora en Asunción. Los paraguayos tienen cinco unidades, mientras que los ecuatorianos acumulan cuatro.
 
 
 
RIVER VA POR EL PRIMER PUESTO
 
 
 
Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Liga de Quito, a partir de las 21.30 y en la cancha de Independiente, para cerrar el Grupo D. El choque de clasificados a octavos de final tendrá en juego el liderazgo de la zona: los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que los de Núñez tienen 10. El equipo del Muñeco deberá ganar si quiere terminar en lo más alto de las posiciones.
 
 
 
 
RACING TAMBIÉN QUIERE SER LÍDER
 
 
 
La Academia recibirá a Estudiantes de Mérida, el miércoles a las 19.15 en Avellaneda, para dar por finalizado el Grupo F. El equipo que dirige Sebastián Beccacece comparte el primer puesto de la zona con Nacional, ambos clasificados y con números exactamente iguales. Los uruguayos recibirán a Alianza Lima y en caso de mantener la paridad, los goles totales como visitantes definirán al puntero.
 
 
 
 
TIGRE QUIERE ALCANZAR EL PREMIO CONSUELO
 
 
 
 
El equipo que dirige Néstor Gorosito visitará a Pameiras, el miércoles desde las 21.30, por la sexta fecha del Grupo B. El Matador ya está eliminado y cierra la tabla de posiciones con un punto. Lo único que le queda es buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Para eso, deberá ganar y esperar que Bolívar pierda en La Paz frente a Guaraní. Los bolivianos tienen cuatro unidades y tres goles más de diferencia que los de Victoria, otro de los factores que habrá que tomar en cuenta para la definición.
 
 
 
 
BOCA BUSCARÁ SER DE LOS MEJORES PUNTEROS
 
 
 
 
El Xeneize recibirá a Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, en el último partido del Grupo H. El equipo de Miguel Ángel Russo ya está clasificado y además se aseguró el primer puesto. Su único aliciente es intentar sumar para terminar como uno de los líderes con mayor puntaje. De esa manera, definiría como local en la mayor parte de las instancias posteriores en caso de avanzar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
28-11 / Atlético debutará el próximo lunes por la tarde en el Torneo Transición de la Primera Nacional frente a Deportivo Riestra. No hay equipo confirmado.

* Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
* Así sería el formato de la Primera Nacional
* Con dos goles de Bieler, Atlético derrotó 3 a 2 a 9 de Julio
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Huracán le ganó a Patronato que falló un penal en el inicio del partido
30-11 / El Globo de Israel Damonte triunfó por la mínima con gol de Garro de cabeza ante el Patrón, que erró un penal, por la quinta fecha y es puntero de la Zona 6 del torneo local.

* Patronato sumó el primer punto del torneo
* Vélez logró su primer triunfo en la era Pellegrino a expensas de Patrón
* Cambio de esquema y de nombres en Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
27-11 / El equipo comandado por Daniel Orsanic desde el banco y Juan Martín Del Potro dentro de la cancha, remontaba una serie complicada y le ganaba de visitante a Croacia por 3 a 2, para lograr la tan ansiada ensaladera de plata.

* Julia Sebastián y un cierre a puro récord en la ISL
* Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
* Zeballos y Granollers cayeron en Semifinales del Masters
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram