SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-10-20 08:00:36

Bertolo habló de su problema con Javier Sanguinetti en Banfield
El mediocampista fue separado del plantel tras discutir con Sanguinetti y contó lo que sucedió con el entrenador. "No me gustaron algunas actitudes de él como a él no le gustaron algunas mías”, afirmó.

Nicolás Bertolo fue separado del plantel de Banfield y el mediocampista decidió contar esta noche en Sportia lo que sucedió con el entrenador Javier Sanguinetti.
 
 
 
 
 
“Es una situación que no esperaba”, arrancó la charla Bertolo y explicó: “Se me separó del plantel, se me tildó de conflictivo, de mal compañero, quería dar mi palabra…. Tratando de buscar las palabras justas para decir por qué me toca estar viviendo esta situación que no merezco”.
 
 
 
 
 
“Si me toca salir quiero que sea de la mejor manera, es un club al que le tengo muchísimo cariño. Quería aclarar, defenderme un poco… No hace falta entrar en detalles, podríamos estar toda la noche. El que me conoce sabe que soy temperamental, fastidioso”, reconoció.
 
 
 
 
 
“Tuve una discusión con el entrenador y tomó la decisión de no contar más conmigo. Creo que no fue grave lo que pasó, más allá de que la discusión que tuvimos se volvió tensa. Es el jefe, toma las decisiones, las acepto pero no las comparto”, explicó Bertolo  y detalló: “Si se va a enojar porque pateo una pelota o un cono, no lo voy a tolerar, me conoce desde hace mucho tiempo. En un momento de calentura, un entrenador tiene que tener muñeca y saber cómo se tiene que dirigir a cada jugador”.
 
 
 
 
 
“En principio, te digo que no (sobre si hay algo futbolístico detrás). Cuando asumió me dijo que iba a contar conmigo, que era la cabeza del proyecto y me alegró porque tenía dudas, venía un cambio muy grande, mi último tiempo en Banfield no había sido el mejor. Si lo usa de excusa para sacarme del equipo, sería muy desleal de su parte. Se ve que su palabra no vale lo mismo que la mía”, afirmó.
 
 
 
 
 
En la entrevista con Sportia, Bertolo aseguró que “si me hubiese dicho que era algo futbolísitico, le daba la mano y me buscaba otro club. Me duele irme así, que me hayan ensuciado, que digan mal compañero o que el grupo no me quiere”.
 
 
 
 
 
 
“Siempre he elegido al club, en mi mejor momento y en no tan buenos, que me tenga que ir de esta forma, que la gente me insulte porque diga que quiero voltear al entrenador, me da muchísima bronca e impotencia”, agregó Bertolo y siguió: “No me lo dijeron en la cara, jamás, es el problema que tengo yo: digo las cosas de frente y soy el perjudicado. No me sorprende nada, tengo 15 años jugando profesionalmente. Soy calentón, fastidioso, ya me conocen”.
 
 
 
 
 
“No es tan grave enojarse, me enojo conmigo mismo, no me la agarro con mis compañeros. Lo que más bronca me da es que nadie me lo haya dicho en la cara y se haya filtrado esa información. Sé la clase de persona que soy, los defectos, las virtudes, me hago cargo de las acciones… Se está hablando de más y me molesta. Uno tiene atrás una familia que se preocupa, tengo que hablar con mi mamá para que se quede tranquila, con mi hermano para que no lea las redes sociales”, expresó.
 
 
 
 
 
“El día anterior de la práctica que tuve el conflicto, habíamos hablado en privado, dicho las cosas, y al otro día expuso adelante del grupo las cosas privada. Si hablás en privado, queda en privado. No hacía falta exponerme, mi reacción no fue de la mejor manera pero me cansé de escuchar cosas que las tenía guardada y me las dijo ahí. En ese contexto que no se debía”, afirmó.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los concentrados de E. Domínguez para visitar al Taladro
Los concentrados de E. Domínguez para visitar al Taladro
26-02 / Además hizo futbol y es casi un hecho que jugaría el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo. Vuelve a concentrar Goez. Rafael Delgado y Cristian Ferreira siguen afuera al igual que Bianchi, Morelo y Bernardi.

* La TV Pública vuelve con Colón – Banfield
* Colón le ofreció a Domínguez una extensión de contrato
* Brian Fernández jugará en Ferro

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
21-02 / Ayer sábado Atlético enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco en un amistoso de preparación de cara a la temporada 2021. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa.

* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
* Atlético de Rafaela puso primera con la incógnita de Bieler
* Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
26-02 / En un encuentro disputado en Florencio Varela, el Rojinegro no pudo ante el Halcón, por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El goleador Brian Romero marcó el único gol del partido, Los de Iván Delfino no lograr despegar del fondo de la tabla.

* Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
* Patronato: Leys y Barinaga serían titulares frente a Independiente y llegaron tres más
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Sebastián Báez campeón en Concepción
Sebastián Báez campeón en Concepción
22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.

* Djokovic aplastó a Medvedev y ganó su noveno Abierto de Australia
* Podoroska perdió en Semifinales del Phillip Island Trophy
* El griego Tsitsipas eliminó a Rafael Nadal en Australia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram