2020-10-17 23:27:38 Liga Profesional: así jugará Unión con Racing, Arsenal y Atl. Tucumán Unión quedó ubicado en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará a Racing, Arsenal y Atlético Tucumán. Todo el fixture.
tubre de 2020 Unión finalmente quedó alojado en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, junto a Racing, Atlético Tucumán y Arsenal. El sorteo se realizó este viernes al aire libre en el predio de la AFA que posee en Ezeiza, con todos los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia de coronavirus. Las zonas quedaron diagramadas de la siguiente manera: Zona 1: Racing, Arsenal, Atlético Tucumán y Unión Zona 2: Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Colón Zona 3: River, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central Zona 4: Boca, Lanús, Talleres y Newell’s Zona 5: San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi y Estudiantes Zona 6: Vélez, Huracán, Patronato y Gimnasia (LP) El fixture Tatengue marca que debutará ante Arsenal de local en la fecha 1 del fin de semana del 30/10, sigue de local en el del 7/11 ante Racing, y de visitante comienza ante el 14/11 ante Atlético en Tucumán. Los tres partidos subsiguientes lógicamente, serán con la condición de local invertida. En el medio del primer y segundo partido juega por Copa Sudamericana de visitante con rival a designar. El mismo se conocerá el viernes próximo a las 12 del mediodía. La LPF se iniciará el 30 de octubre y finalizará el 17 de enero del año próximo, con un calendario apretado (se empezará jugando con los 24 equipos repartidos en seis zonas de cuatro componentes), en lo que será el puntapié inicial para el retorno de las restantes categorías, que contarán con las siguientes fechas de iniciación confirmadas por AFA: 7 de noviembre (Primera Nacional); 21 de noviembre: Primera B, C, Federal A y Femenino Copa YPF (21 de noviembre), y 6 de diciembre. Primera D.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué? 13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.
A recuperar soldados 12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira 11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles 12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.