Luego de siete meses de llegado a Santa fe para iniciar su segundo ciclo, y con todas las dificultades que hubo en este prolongado receso por la pandemia, el DT de Colón, Eduardo Domínguez tomó contacto por primera vez con la prensa en el Mini-estadio Roque Otrino.
A continuación, algunas de sus frases más destacadas:
"Hay que aprovechar esta situación para darle valor a los chicos que pueden aparecer. Va a depender de ellos, pero Colón tenía un plantel extenso por más que se fueron jugadores muy importantes y se quedaron jugadores importantes."
"Tuvimos que barajar y dar de nuevo y reconstruir un plantel que era extenso y ahora no lo es. Nos hacemos cargo de la promoción de algunos juveniles que tienen que dar un salto más abrupto de lo habitual. Algunas situaciones colaboran para esto y otras no-"
"Sabiendo la situación particular que estaba viviendo Colón en ese momento, me dieron muchas ganas de venir. No fue difícil la decisión y sabíamos a lo que nos aventurábamos. Fue acertada la decisión. Estamos cómodos, estamos trabajando bien y estamos donde queremos y como queremos-"
"Que no tengamos descenso no es bueno para el fútbol argentino. Soy un convencido que se debe penar al que hace las cosas mal o al que peor lo hace en< tres años de competencia. Creo que se puede mejorar esa situación. Nosotros sabíamos a lo que veníamos, pero ahora la realidad es otra y la búsqueda es otra."
"Yo estoy feliz en Santa Fe. Nuestras expectativas son altas. Vamos conociendo al plantel ellos nos están conociendo. A medida que conformamos el grupo siento que hay una conexión interesante. Después va a depender del jugador."
"Es lógico que el hincha levante la vara. Si nos conformamos con llegar una vez y ya está, la base termina no siendo firme o sólida. Esto es un conjunto. El equipo necesita de los hinchas y que los hinchas exijan ganar todos los domingos. No nos da lo mismo perder o no. Está bueno que el hincha exija»"