SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-10-13 07:29:45

Colón jugaría su primer amistoso ante Central el sábado en Santa Fe
Colón jugaría su primer amistoso de pretemporada frente a Rosario Central. El mismo se disputaría en el estadio Brigadier López.

Colón es el único equipo en lo que va de la pretemporada que no disputó encuentros amistosos. Incluso hubo algunas versiones que trascendieron sobre los motivos por los cuales se había decidido que no se produzcan este tipo de ensayos durante este tiempo. Sin embargo, estaría muy cerca de cerrar su primera prueba formal ante Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
Rosario Central es uno de los equipos que viene jugando muchos partidos preparatorios, debido a que la idea de Cristian González es terminar todas las semanas con ensayos de este calibre, como lo hizo en las últimas con los partidos ante Unión y Belgrano.
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto, Eduardo Domínguez apostó por realizar prácticas de fútbol entre titulares y suplentes, aunque en el entrenamiento que ordenó el pasado sábado en el estadio Brigadier López paró dos formaciones mezcladas, donde incluso no se pudo saber con certezas la disposición táctica de ambas formaciones.
 
 
 
 
 
 
Antes de que esté en la mira el partido ante Rosario Central, se había informado que Eduardo Domínguez no quería jugar amistosos ya que su idea era no romper con la burbuja sanitaria en la cual trabaja el plantel de Colón desde que el gobierno nacional autorizó a que los planteles de Primera División se puedan volver a entrenar.
 
 
 
 
 
En tanto que otra versión que no se pudo confirmar daba cuenta que no se habían disputado encuentros de este tipo debido a que la dirigencia de Colón no estaba dispuesta a desembolsar ningún tipo de dinero extra, en un rumor poco fundado debido a la profesionalización del fútbol y lo importante que es contar con partidos de este tipo para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a lo que viene trabajando Domínguez y que seguramente se podrá observar en el amistoso ante Rosario Central, en caso de que sea confirmado dicho ensayo, es una disposición táctica 3-5-2, similar a la que utilizó ante el mismo rival, en el Gigante de Arroyito, en el primer y único partido de su segundo ciclo al frente del plantel de Colón.
 
 
 
 
 
 
En tanto que hay pocas dudas en el equipo titular, sobre todo en la mitad de la cancha, según los ensayos que dispuso el DT en lo que va de la puesta a punto, cuando se decidió por plantar una supuesta formación titular, contra una suplente.
 
 
 
 
 
 
De esta manera, Leonardo Burián es una fija para el arco, mientras que cuando todos los jugadores estuvieron a disposición, la línea de tres defensiva estuvo compuesta por Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Gonzalo Piovi.
 
 
 
 
 
 
En tanto que en la mitad de la cancha Alex Vigo es número puesto por derecha, lo mismo que Federico Lértora y Rodrigo Aliendro por el centro. Luego arrancan las dudas, ya que en algunas ocasiones probó con Christian Bernardi, Eric Meza, Braian Farioli y Santiago Pierotti para el otro puesto de interno, mientras que Rafael García fue el carrilero por la izquierda (Gonzalo Escobar actuó por la lesión del exjugador de Defensa y Justicia).
 
 
 
 
 
 
Mientras que en la delantera el colombiano Wilson Morelo parece haberle sacado una gran luz de ventaja a todos los otros atacantes del plantel, y en la mayoría de los trabajos lo acompañó Tomás Chancalay. Como primera alternativa, según lo que realizó en las prácticas, estuvo Brian Fernández, que según se comenta está atravesando un gran momento personal y futbolístico que se podrá observar seguramente en el amistoso ante Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
 
Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro amistoso entre Rosario Central y Colón se disputaría el próximo sábado 17 de octubre, en horario matutino, en el estadio Brigadier Estanislao López, y hay muchas chances que el mismo se pueda observar por la pantalla de TNT Sports.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Sudamericana: Unión sumó tres posibles rivales para el sorteo del viernes
Sudamericana: Unión sumó tres posibles rivales para el sorteo del viernes
21-10 / El Tatengue está en la cuenta regresiva para conocer el futuro en la 2ª fase de la Copa Sudamericana y agregó a la lista de potables rivales tres elencos

* La Libertadores empieza a definir el posible rival de Unión
* Lanús volvió a la carga por Britez
* Unión arrancó la semana en Casasol con varias novedades
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
La Liga anunciaría el viernes las primeras fechas: el debut sería para el Gimnasia de Maradona
La Liga anunciaría el viernes las primeras fechas: el debut sería para el Gimnasia de Maradona
20-10 / Se hará post-sorteo de la Copa Sudamericana por los 16avos de final. El primer cotejo se jugará el 30 de octubre con el Lobo enfrentando a Patronato, en el Bosque. Justamente se da cuando el Diez cumple 60 años.

* La fiscal del caso Sebastián Villa adelantó cuándo podría haber una resolución
* Bertolo habló de su problema con Javier Sanguinetti en Banfield
* Juanfer Quintero llegó a China para cerrar su transferencia al Shenzhen
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato venció a La Crema en Rafaela
Patronato venció a La Crema en Rafaela
17-10 / En un nuevo amistoso de pretemporada, el equipo de Gustavo Álvarez, se impuso por 1 a 0 sobre Atlético Rafaela, que milita en la Primera Nacional. El único gol del encuentro llegó de la mano de Christian Chimino de penal, cuando se jugaban 3´ del segundo tiempo.

* Patronato empató con Rafaela en su primer amistoso y tiene un equipo entero en la enfermería
* Patronato jugará el sábado en el Grella con Atlético de Rafaela
* Patronato, con 11 jugadores afuera
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
20-10 / El santafesino perdió con el español Pablo Andújar por 6-2 y 6-3 y se despidió del torneo de Amberes. Coria había ingresado como perdedor afortunado luego de caer en el partido decisivo de la clasificación.

* Federico Delbonis se despidió del ATP de Cerdeña
* Podoroska y Schwartzman escalan en el ranking ATP y WTA
* Rafael Nadal, el rey de Roland Garros: derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram