SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-10-11 12:58:59

Colón: Domínguez hizo fútbol en la búsqueda del sistema de juego
Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, dispuso de una práctica de fútbol en el estadio Brigadier López donde paró dos inéditos equipos.

Colón es uno de los dos equipos (el otro es Aldosivi) que hasta aquí no disputó encuentros amistosos, debido a que la idea de Eduardo Domínguez es realizar prácticas de fútbol entre titulares y suplentes, o mezclados, para no romper la burbuja sanitaria en la cual se entrena el plantel de cara al inicio del Torneo 2020.
 
 
 
 
 
Más allá del certamen de Primera División, Colón también se encuentra expectante de lo que ocurra con la Copa Argentina, donde hay una gran incertidumbre como consecuencia que los equipos del ascenso, sobre todo de las categorías más bajas, todavía no pudieron comenzar a entrenarse.
 
 
 
 
 
Mientras tanto, con dos refuerzos como Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, el plantel de Colón alterna sus trabajos entre el Predio Ciudad Fútbol y el estadio Brigadier Estanislao López, donde se realizan la mayoría de los trabajos formales de fútbol.
 
 
 
 
 
 
Y justamente el sábado, en el último entrenamiento de la semana del plantel de Colón, Eduardo Domínguez ordenó una práctica formal de fútbol donde dispuso en el Brigadier Estanislao López dos formaciones, mezcladas entre titulares y suplentes.
 
 
 
 
 
 
El ensayo duró 90 minutos de fútbol, y justamente la particularidad estuvo dada en que no colocó una supuesta formación ideal, como sí lo hizo en otros ensayos, aunque no se pudo saber con certezas el esquema táctico que dispuso el DT.
 
 
 
 
 
El primer equipo que paró Domínguez en Colón estuvo conformado por Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Conrado Ibarra; Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Eric Meza y Braian Farioli; Brian Fernández, Tomás Sandoval y Wilson Morelo.
 
 
 
 
 
 
Mientras que el segundo equipo estuvo conformado por Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Gian Nardeli y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías; Tomás Chancalay y Lucas Viatri.
 
 
 
 
 
 
En los 90 minutos de juego, en el estadio, el defensor Gonzalo Piovi, el lateral Rafael Delgado y el delantero Luis Rodríguez se perdieron dicho ensayo debido a diversas molestias físicas.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram