SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-10-10 08:43:10

Colón: ¿habrá ultimátum para Tomás Chancalay?
Los dirigentes de Colón ingresaron en el tramo final de las negociaciones por la continuidad de Tomás Chancalay, con un ultimátum para su representante.

Una de las intensas negociaciones que está afrontando la dirigencia de Colón, con José Vignatti a la cabeza, está direccionada a la extensión del contrato con Tomás Chancalay, a quien se le vence el vínculo con la institución el 30 de junio de 2021. Por este motivo, luego de varias conversaciones, se le habría realizado un ultimátum al representante Andrián Ruocco.
 
 
 
 
 
Según se informó en su momento, Ruocco no le contestaba las llamadas a los dirigentes de Colón, debido a que se encontraba muy molesto debido a que desde hace mucho tiempo venía reclamando una mejora de contrato para Tomás Chancalay, que a su entender tenía un sueldo muy desactualizado.
 
 
 
 
 
En tanto que luego se mencionó que Talleres de Córdoba, por iniciativa del presidente Andrés Fassi, se había metido en el medio de las negociaciones con el objetivo de llevarse a Tomás Chancalay pero en condición de libre, es decir que quedaría supeditada su salida de Colón para junio del año que viene.
 
 
 
 
 
Incluso se mencionó que Talleres podría ser el paso previo para que luego Chancalay pueda desembarcar en el Pachuca de México, cuestión que al enterarse generó una gran molestia de parte del presidente José Vignatti, que ni siquiera quiso que le hablen de jugar un amistoso preparatorio contra el equipo cordobés antes del inicio del torneo.
 
 
 
 
 
 
Hay una cuestión que intranquiliza al mundo Colón ya que en enero del año que viene, si llega sin extender su contrato, podría firmar como jugador libre con cualquier otra institución, como lo hizo a principios de año Braian Galván, cuando se convirtió en jugador de Colorado Rapids de Estados Unidos.
 
 
 
 
 
Había grandes diferencias entre lo que pretendía el representante de Tomás Chancalay y lo que ofrecía Colón. Sin embargo, se llegó a un momento determinante, ya que el club ofreció triplicarle el sueldo al entrerriano, y le elevó la propuesta a Adrián Ruocco, la que debe responder.
 
 
 
 
 
 
Es más, se menciona que los dirigentes le dieron un ultimátum para que se cierren las negociaciones, en cuanto a la extensión o no del contrato. Es más, algunos medios se atrevieron a mencionar que en caso de no llegar a un acuerdo, el club le bajaría definitivamente la persiana a las negociaciones y se haría público, a través de un comunicado en las redes sociales, lo que ofreció Colón para renovarle el vínculo para que tengan conocimiento los socios.
 
 
 
 
 
 
Este fin de semana podría haber novedades, donde se sabrá con certezas si Tomás Chancalay firmará la extensión de su contrato con Colón, o bien se convertirá en un nuevo jugador formado en las inferiores del club, como Galván y Gerónimo Poblete.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
13-04 / Este martes, el entrenador Rubén Rossi le comunicó a la dirigencia de Unión su negativa a la propuesta para ponerse al frente de la coordinación de las categorías infantiles del club.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram