SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-10-07 12:49:50

Colón: ¿que va a pasar con Chancalay?
La dirigencia de Colón analiza alternativas para intentar renovarle el contrato y que siga, pero también la de cederlo a préstamo o venderlo. El escenario indeseable es que se repita la historia de Brian Galván.

La dirigencia de Colón negocia directamente con Adrián Ruocco representante de Tomás Chancalay. La relación entre las partes es buena y eso ilusiona a los dirigentes rojinegros para encontrar una solución. Saben que no es una negociación sencilla pero a la vez están convencidos que no sucederá lo mismo que pasó con Braian Galván, quién terminó en la MLS y a Colón no le ingresó ni un dólar.
 
 
 
 
 
 
Uno de los abogados de la institución sabalera es el que tiene diálogo con el delantero. Pero la postura de la dirigencia es seguir charlando no quieren fijar una postura irreductible. Lo que sí, pretenden solucionar este tema antes del inicio del campeonato. Pero la idea es no apresurarse ni entrar en conflicto.
 
 
 
 
 
 
Si bien se mencionaba que esta sería una semana clave, en tanto y en cuanto no arranque el certamen, hay más tiempo para seguir negociando. Colón le hizo una propuesta al futbolista con un esfuerzo económico muy importante para extender el contrato hasta diciembre del 2023.
 
 
 
 
 
 
Pero por estas horas, los dirigentes analizan tres opciones: extender el contrato y que se quede en el club, negociarlo a préstamo a otra institución o concretar una venta. Pero todas ellas, implican de antemano renovar el vínculo que vence en junio del 2021.
 
 
 
 
 
 
La representación del jugador pretende que sea cedido a otro club o en su defecto concretar una venta. Incluso se menciona que el delantero también querría cambiar de aire. Por ello están a la espera de una oferta, pero a esta altura del mercado de pases parece difícil de concretar.
 
 
 
 
 
 
Por ello, podría seguir hasta fin de año en Colón y luego sí tener la chance de emigrar. Eduardo Domínguez quiere que se quede ya que lo considera titular. De hecho en todas las prácticas de fútbol el oriundo de Viale hizo dupla de ataque junto a Wilson Morelo.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram