SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-09-28 18:50:32

Colón: Vignatti habló de todo en Radio Gol
La palabra del presidente de Colón por Radio Gol 96.7 fm





























Colón atraviesa un momento de intensas negociaciones con diferentes integrantes del plantel, en relación al pago de la abultada deuda que se originó en los últimos meses y para convenir los términos económicos de lo que resta de dichos vínculos. En tanto que hay situaciones como las de Tomás Sandoval, Tomás Chancalay, Lucas Viatri y Eduardo Domínguez a los que se les busca solución. De todos estos temas habló el presidente José Vignatti.
 
 
 
 
 
En el arranque de la charla con Radio Gol (FM 96.7), sobre la vuelta al fútbol, Vignatti dijo: "Todavía no hay nada confirmado, pero se preveía que si los casos se reducían esa posibilidad estaba latente. Esta semana se tiene que confirmar el inicio, y se harán cosas que no se hicieron antes.
 
 
 
 
Hay que adaptarse e ir aprendiendo. La vuelta del fútbol es imprescindible. Están dadas las circunstancias para que vuelvan".
 
 
 
 
 
En cuanto a cómo vivió Colón estos meses de pandemia, José Vignatti afirmó: "Fueron meses muy duros, es como si un vehículo viene a una cierta velocidad y hay que ir desacelerando porque las circunstancias así lo ameritaban, y porque sucedió en un momento donde nadie lo pensaba y de buenas a primeras nos encontramos con un montón de problemas, derivados por la pandemia. Por eso se producen desequilibrios financieros".
 
 
 
 
 
"En el corto y mediano plazo es complicado, porque se está dando en Europa donde jugadores de mucha categoría no consiguen clubes porque no se producen ventas, esto también se traslada a Sudamérica, a México... Esos déficits se verán reflejadas en gran parte del mundo. También los contratos, donde uno los tenía en base al presupuesto y cayó verticalmente a un 50%, eso produce múltiples inconvenientes", agregó José Vignatti, sobre la realidad del fútbol en general y a Colón en particular.
 
 
 
 
 
Luego, cuando se le preguntó por las negociaciones con Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, el presidente de Colón afirmó: "Estamos hablando, algunos muy cerca y otros no tanto. Arreglado o no arreglado hay que manifestarlo ya que después a uno le caen como que no hizo el esfuerzo necesario, es muy difícil conciliar las dos puntas pero esperemos que se solucionen. No hablaré caso por caso, ya que estamos hablando con todos. A veces lo que parece cerca se aleja, y lo que parece lejos se acerca. Es todo minuto a minuto y seguiremos las negociaciones para intentar resolverlo. Mucha gente tiene en mente cifras que no existen en el mercado, que se achicó abruptamente. Es difícil hacerles entender que la realidad es otra, allí radica el problema".
 
 
 
 
 
 
Y cuando a José Vignatti se le preguntó por las negociaciones con Lucas Viatri, afirmó: "Con Viatri se sigue negociando, se está trabajando en todos los frentes para tener la mayor parte solucionada".
 
 
 
 
 
 
En otro tramo, a José Vignatti se lo consultó por la situación de Rafael García, que no iba a ser considerado por Eduardo Domínguez, y destacó: "Ese tema está en el ámbito jurídico. Si bien es cierto que no hay ninguna demanda, excede a nuestras facultades, había una anormalidad y Colón no podía seguir adelante en esta situación".
 
 
 
 
 
 
Más adelante, al presidente de Colón se le preguntó por Diego Mercado y tiró: "No se puede decir absolutamente nada, no sé ni de qué juega".
 
 
 
 
 
 
Sobre cómo piensa la nueva temporada de Colón, José Vignatti dijo: "Tenemos buenas expectativas, se está haciendo un trabajo muy serio y responsable, será un campeonato atípico. Tienen la posibilidad los chicos del club demostrar lo que valen, eso es muy importante para el club. Trabajamos muy bien en las inferiores, y hay que entrar a convalidar eso, que es el ingreso de jugadores de relieve.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a la llegada de Yeiler Góez, quien llegó de la mano de Eduardo Domínguez, referenció: "Es un jugador que el cuerpo técnico nos señaló, se trabajó bastante tiempo para lograrlo, pero nos encontramos con la excelente predisposición del jugador de querer venir a la Argentina a demostrar lo que insinuaba en su selección, donde tuvo una importante participación, ahora tiene la oportunidad de demostrarlo en Colón".
 
 
 
 
 
"La falta de información en el ámbito deportivo, en el fútbol u otras disciplinas, lleva a llenar espacios con algo. Se profundiza con situaciones que son de puertas para adentro, si hay partidos esas informaciones se diluyen, ya que no se habla de estas cosas. Se entra en un terreno casi privado. Estamos solucionando todos los escollos que se presentan a diario, el de Eduardo Domínguez es uno más. Gracias a Dios lo estamos encaminando", afirmó sobre los comentarios que hubo sobre la deuda con el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez en Colón.
 
 
 
 
 
 
José Vignatti vivió semanas muy agitadas en Colón, ya que tuvo que ponerse al frente de varias negociaciones para solucionar diferentes inconvenientes institucionales y deportivos, vinculados con una economía golpeada que se desató con la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
El presidente Vignatti, en la charla que mantuvo con Radio Gol (FM 96.7), también opinó sobre la decisión de Persona Jurídica de suspender las elecciones en Colón, José Vignatti opinó: "Es un problema, ya que fui el promotor de cuando ingresé de que haya elecciones cada dos años, cada tres años me parecía una exageración. Si uno hace las cosas bien el socio lo puede revalidar, y si se hacen mal se pueden adelantar a que se hagan peor.
 
 
 
 
 
 
Es un problema ya que unos dirigentes dicen por dos años o por tres años me involucro, en una cuestión que es predecible porque tiene que relegar cuestiones particulares. Al haber un alargue algunos dirigentes se saturan y no pueden seguir. Es un problema porque se priva a otras propuestas que puedan acceder al manejo del club".
 
 
 
 
 
"Creo que ni bien las condiciones se den hay que hacer las elecciones, es saludable para lo institucional, más allá que en las últimas elecciones hubo cinco listas, de las cuales cuatro están integrando codo a codo en la CD, colaborando como colonistas, con cargo o sin cargo. Esa es una gran satisfacción, ya que tenemos que sumar esfuerzos, no restarlos", agregó el presidente José Vignatti.
 
 
 
 
 
Además, se le preguntó a Vignatti por su relación con Ricardo Magdalena, y afirmó: "Nunca tuve mala relación con nadie, lo habrán podido ver en forma directa en la Sudamericana, cuando nos acompañaban todas las agrupaciones. Para nosotros fue una gran satisfacción, no tenemos que pelearnos, tenemos que estar unidos, más allá que uno cree que se puede hacer de una manera y otros de otra manera. Son diferentes maneras de pensar y hay que respetarlas. Nunca dije que voy a encabezar ninguna lista, ahora tenemos que gestionar. Eso se verá más adelante, por lo pronto le agradecemos a los que se integraron esta CD, nos sentimos cómodos con todos. Después de las elecciones hay que tirar todos para el mismo lado".
 
 
 
 
 
 
En otro tramo, cuando se le preguntó por la chance de comprar una plaza en la Liga Argentina de Básquetbol, dijo: "Es una posibilidad, no sé si comprarla pero sí de conseguirla. Estamos hablando con gente vinculada a este deporte, en los próximos días tenemos que resolverla. Tenemos una gran relación con Roberto Monti (presidente de la ASB). Tenemos un contacto diario, desde el primer día que ingresé al club. Tenemos la suerte de tener la capacidad y la experiencia que tiene para asesorarnos en esto".
 
 
 
 
 
 
En cuanto a la audiencia en el TAS por Jorge Pinos, dijo: "Lo estamos siguiendo con mucha atención, nos toca de cerca, estamos expectante sobre lo que resuelve el TAS".
 
 
 
 
 
Mientras que en el tramo final, sobre la situación de Colón, José Vignatti volvió y dijo: "Con la estructura que tiene el club no hay peligro de nada, son cuestiones de números producto de la pandemia, pero algún día la dejaremos atrás y todo volverá a la normalidad, pero no hay peligro institucional, son problemas coyunturales, que no son pocos. pero se van a solucionar".
 
 
 
 
 
Por último, se le preguntó a José Vignatti sobre si leyó las declaraciones de Pablo Lavallén, y cerró categóricamente: "Ni las leí, ni me interesan".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: el
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado
15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".

* Un 8 y un 5: las prioridades del Vasco para el Unión 2021
* Unión vuelve a la carga por Nicolás Peñailillo
* ¿Qué puestos quiere reforzar el Vasco para el Unión 2021?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos

* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
* Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol
* El Programa ´Clubes en Obra´ sigue avanzando en la provincia de Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.

* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
* Nadia Podoroska debuta en Abu Dabi
* La santafesina Rocío Caldiz despliega su magia en España
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram