SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-09-25 07:22:43

Diputado Ameri: denuncias de amenazas y pasado en la barra de River
Juan Emilio Ameri tuvo un exabrupto durante una Sesión en la Cámara de Diputados. Pero no es el único caso polémico en su trayectoria. Tiene denuncias por daños y amenazas. Organizaciones sociales también lo denunciaron públicamente por supuesto acoso, pero nunca llegaron a judicializarse. Además, paraba junto a Los Borrachos del Tablón y participó de una recordada pelea en la Bombonera.

El diputado nacional Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una Sesión en la Cámara de Diputados y fue sancionado de forma unánime por tener momentos de fogosidad con su pareja con la cámara prendida. Ahora bien, ¿qué más hay en el prontuario del legislador?
 
 
 
 
No es el único hecho polémico en su trayectoria política. También tuvo vínculos con sector de barrabravas del fútbol argentino. De hecho Ameri fue herido de gravedad en uno de los históricos Superclásicos entre River y Boca, precisamente en el Clausura 2001, y con el famoso “topo giggio” de Juan Román Riquelme a Mauricio Macri.
 
 
 
 
 
Tras aquel cotejo, a la salida del partido, el diputado recibió un balazo de goma por parte de la policía que le provocó la pérdida de la visión del ojo derecho. Ese violento día es recordado por un hecho particular: uno de los líderes de la barra, Adrián Rousseau, le pegó una piña en la cabeza a un caballo de la policía y lo terminó noqueando.
 
 
 
 
 
Este hecho que sufrió, y que de hecho denunció a la policía como principal responsable, lo acercó a la barra de Ríver, donde siempre soñó con tener mayor llegada y poder. Sin embargo, estos incidentes y la tensión que hubo entre la barra de River, lo obligaron a retirarse y a perder contacto con el club.
 
 
 
 
Posteriormente, empezó a emerger su trayectoria política como militante en la provincia de Salta. Respondía en aquel entonces a Sergio “Oso” Leavy, actual senador nacional salteño. Su trabajo se enmarcaba en la cuestión territorial, como volanteadas, publicitar y pintar las paredes de las distintas calles.
 
 
 
 
Por otro lado, también tuvo varias denuncias públicas por violencia de género. Antes de asumir en su banca como diputado nacional, se dieron a conocer muchas testimonios en su contra, tanto por violencia física y verbal como por acoso físico y por medio de mensajes de Whatsapp. De hecho fue acusado de ofrecer a las militantes de su espacio crecer políticamente si accedían a cumplirle ciertos favores sexuales.
 
 
 
 
No se pudo constatar que estas acusaciones hayan llegado formalmente a la justicia. Y fueron desmentidas en declaraciones mediáticas por Ameri, que las tildó de "fake news".
 
 
 
 
Sin embargo, "según consta en el Sistema Informático del Ministerio Público Fiscal de Salta, en fiscalías penales comunes obran denuncias en contra del diputado nacional por supuestas amenazas, daños y otros delitos".
 
 
 
 
Actualmente la decisión de la Cámara de Diputados, con protagonismo principal de su presidente Sergio Massa, fue suspenderlo temporalmente e integrar una comisión de cinco miembros para ver si corresponde la suspensión.
 
 
 
La justificación de Ameri, fue: "Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo".



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com