SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-09-25 07:22:43

Diputado Ameri: denuncias de amenazas y pasado en la barra de River
Juan Emilio Ameri tuvo un exabrupto durante una Sesión en la Cámara de Diputados. Pero no es el único caso polémico en su trayectoria. Tiene denuncias por daños y amenazas. Organizaciones sociales también lo denunciaron públicamente por supuesto acoso, pero nunca llegaron a judicializarse. Además, paraba junto a Los Borrachos del Tablón y participó de una recordada pelea en la Bombonera.

El diputado nacional Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una Sesión en la Cámara de Diputados y fue sancionado de forma unánime por tener momentos de fogosidad con su pareja con la cámara prendida. Ahora bien, ¿qué más hay en el prontuario del legislador?
 
 
 
 
No es el único hecho polémico en su trayectoria política. También tuvo vínculos con sector de barrabravas del fútbol argentino. De hecho Ameri fue herido de gravedad en uno de los históricos Superclásicos entre River y Boca, precisamente en el Clausura 2001, y con el famoso “topo giggio” de Juan Román Riquelme a Mauricio Macri.
 
 
 
 
 
Tras aquel cotejo, a la salida del partido, el diputado recibió un balazo de goma por parte de la policía que le provocó la pérdida de la visión del ojo derecho. Ese violento día es recordado por un hecho particular: uno de los líderes de la barra, Adrián Rousseau, le pegó una piña en la cabeza a un caballo de la policía y lo terminó noqueando.
 
 
 
 
 
Este hecho que sufrió, y que de hecho denunció a la policía como principal responsable, lo acercó a la barra de Ríver, donde siempre soñó con tener mayor llegada y poder. Sin embargo, estos incidentes y la tensión que hubo entre la barra de River, lo obligaron a retirarse y a perder contacto con el club.
 
 
 
 
Posteriormente, empezó a emerger su trayectoria política como militante en la provincia de Salta. Respondía en aquel entonces a Sergio “Oso” Leavy, actual senador nacional salteño. Su trabajo se enmarcaba en la cuestión territorial, como volanteadas, publicitar y pintar las paredes de las distintas calles.
 
 
 
 
Por otro lado, también tuvo varias denuncias públicas por violencia de género. Antes de asumir en su banca como diputado nacional, se dieron a conocer muchas testimonios en su contra, tanto por violencia física y verbal como por acoso físico y por medio de mensajes de Whatsapp. De hecho fue acusado de ofrecer a las militantes de su espacio crecer políticamente si accedían a cumplirle ciertos favores sexuales.
 
 
 
 
No se pudo constatar que estas acusaciones hayan llegado formalmente a la justicia. Y fueron desmentidas en declaraciones mediáticas por Ameri, que las tildó de "fake news".
 
 
 
 
Sin embargo, "según consta en el Sistema Informático del Ministerio Público Fiscal de Salta, en fiscalías penales comunes obran denuncias en contra del diputado nacional por supuestas amenazas, daños y otros delitos".
 
 
 
 
Actualmente la decisión de la Cámara de Diputados, con protagonismo principal de su presidente Sergio Massa, fue suspenderlo temporalmente e integrar una comisión de cinco miembros para ver si corresponde la suspensión.
 
 
 
La justificación de Ameri, fue: "Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo".



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram