SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-09-24 07:06:38

Banega y Garré, los benjamines hicieron festejar a Racing ante Alianza Lima
Tiago Banega, unos de los jugadores que tuvo coronavirus, y Benjamín Garré, quien hizo su primer gol en Primera, aparecieron en el final e hicieron festejar a la Academia.

Racing se recuperó de la derrota ante Nacional, se impuso por 2-0 a Alianza Lima en Perú y quedó muy cerca de asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
 
 
 
 
 
Racing generó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo como para poder irse al descanso en ventaja, pero también falló muchísimo en la definición, algo que parece ser el principal déficit del equipo conducido por Sebastián Beccacece.
 
 
 
 
 
 
Arrancó la etapa con un cabezazo de Héctor Fértoli que dio en el travesaño y finalizó con un zurdazo de Lorenzo Melgarejo -debutó- que dio en el palo izquierdo. En el medio, Walter Montoya se perdió un gol increíble al definir muy mal cuando estaba completamente solo y hasta erró un penal: a Nicolás Reniero se lo hicieron, él lo pateó y le adivinó el lugar Leao Butrón.
 
 
 
 
Si bien Racing mantuvo el dominio del balón en el complemento, le costó mucho más encontrar claridad en ataque y poco a poco se fue desdibujando. Tampoco ganó con las modificaciones. En tanto, Alianza Lima mejoró en defensa, comenzó a animarse en ataque y encontró algunos espacios en la defensa de la Academia. También generó sus chances.
 
 
 
 
Finalmente, cuando el encuentro se terminaba y parecía que Racing no iba a poder sumar de a tres, aparecieron los pibes Tiago Banega y Benjamín Garré para darle la victoria a los de Avellaneda. Lo mereció en el arranque, lo ganó en el final.

 
 
 
 
Dos de las modificaciones que realizó Sebastián Beccacece en el complemento terminaron dando sus frutos y la Academia festejó en la Copa Libertadores gracias a dos de sus juveniles: Tiago Banega y Benjamín Garré.
 
 
 
 
Banega la clavó bien arriba con un derechazo y marcó su primer gol en Copa Libertadores, aunque no el primero en Racing debido a que ya había marcado en el 1-1 ante Argentinos Juniors en la Superliga pasada, el segundo partido de la era Beccacece.
 
 
 
 
 
Tiago Banega fue uno de los futbolistas de Racing que dio positivo de coronavirus cuando el equipo de Avellaneda volvió a los entrenamientos tras la habilitación del gobierno nacional.
 
 
 
 
 
El mediocampista y Alexis Soto, quien fue titular ante Alianza Lima, fueron dos de los tres primeros casos en el plantel. El primero había sido el defensor Juan Cáceres.
 
 
 
 
 
En tanto, Benjamín Garré, quien se fue de Vélez muy joven al Manchester City y Racing lo repatrió en el mercado de pases anterior, gritó por primera vez en Primera División.
 
 
 
 
 
Banega (21 años), Garré (20) y Carlos Alcaraz (17), quien ya marcó también en Primera en el partido ante Aldosivi por la Copa Superliga, aparecen hoy como alternativas a las que Beccacece ya les da rodaje, y los chicos aprovechan sus oportunidades.
 
 
 
 
 
Cuando la Academia no podía en Lima, apareció el juvenil Banega para meter el primero y Garré selló el resultado. El equipo de Avellaneda quedó a un paso de los octavos de final.
 
 
 
 
 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports

SantaFeDeportivo.com
Casi terminado el mural en homenaje a los hinchas de Colón
Casi terminado el mural en homenaje a los hinchas de Colón
31-10 / En conmemoración a la mayor movilización de hinchas en el continente, se está a punto de terminar un mural en reconocimiento en Colón para el 9 de noviembre. ¡Así está!

* Colón: E. Dominguez convocó 22 futbolistas para el debut Sabalero ante Defensa
* Facundo Farías: los pibes que piden pista en Colón
* Colón: E. Domínguez ya tendría los once
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético de Rafaela: sin equipo definido para recibir a Ben Hur mañana
Atlético de Rafaela: sin equipo definido para recibir a Ben Hur mañana
29-10 / Walter Otta podría repetir los mismo once. Atlético realizó un ensayo futbolístico con vistas al amistoso de mañana. Esperan por Gastón Tellechea y Fernando Piñero, ambos con molestias físicas. Volvió Franco Izaguirre y Castro junto con Lesman jugaron para los suplentes.

* La Primera Nacional arranca el 21 pero aún no hay formato
* Germán Lesman se sumó a La Crema y se completó una nueva semana de entrenamientos
* El análisis de la derrota de Atlético de Rafaela ante Patronato
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram