SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-09-23 21:09:42

Ángel Di María: "No encuentro explicación a por qué no estoy convocado"
El Fideo no es considerado por Lionel Scaloni al menos para las primeras fechas de las Eliminatorias y explotó: "Si me rompo el oj... en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir".

El delantero de París Saint-German Ángel Di María dialogó con Closs Continental y, si bien arrancó enojado por su ausencia en la convocatoria para las primeras fechas de las Eliminatorias con Argentina, también se refirió a la sanción de cuatro partidos que recibió por escupir a Álvaro González y hasta se ilusionó con un retorno a Rosario Central para terminar su carrera.
 
 
 
 
 
De cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni brindó una nómina de 30 jugadores del exterior que serán tenidos en cuenta en la que no aparecía el delantero de París Saint-Germain Ángel Di María. Al ser consultado sobre esto, aseguró no encontrarle explicación a su ausencia.
 
 
 
 
 
"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección", comenzó disparando Fideo en diálogo con Closs Continental.
 
 
 
 
 
 
Asimismo, el ex-jugador de Real Madrid, Manchster United y Benfica también disparó contra aquellos que lo tildan de viejo y que piden que no forme parte del recambio generacional: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar".
 
 
 
 
 
Justamente ésto último es a lo que volvió una y otra vez para fundamentar su incredulidad al no ser convocado al combinado nacional: "Llevo un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma volver a vestirla. Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en volver a estar convocado. Es verdad que estuve durante 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar".
 
 
 
 
 
Luego de conocerse la sanción de cuatro partidos en su contra por escupir a Álvaro González en el partido ante Olympique de Marsella, el delantero de París Saint-Germain Ángel Di María se refirió al hecho y volvió a apuntar contra el español: "Hice lo que hice porque hubo palabras que no me gustaron".
 
 
 
 
 
 
 
"La sanción es muy dura y difícil porque, como no vamos a jugar entre semana, se hace aún más larga. Lo que hice, lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", explicó Fideo en diálogo con Closs Continental.
 
 
 
 
 
 
Al ampliar sobre el hecho en sí mismo, el argentino aseguró que espera una sanción para el español de Olympique de Marsella: "Todavía sigue en investigación. Hay imágenes que muestran algo, seguramente será sancionado".
 
 
 
 
 
 
En cuanto a los partidos que se perderá, éstos comenzarán a contarse a partir del martes que viene, por lo que Di María podrá jugar contra Reims el domingo. Así, no podrá formar parte de la convocatoria ante Angers, Nimes, Dijon y Nantes.
 
 
 
 
 A continuación, sus diez frases más destacadas:
 
 
1 - Sobre su ausencia en la convocatoria para las Eliminatorias: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo"
 
2 - "Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil entender que, estando en un buen momento, no sea convocado"
 
3 - "Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar"
 
4 - Sobre la sanción de cuatro partidos por escupir a Álvaro González: "Lo que hice, lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo palabras que no me gustaron"
 
5 - Sobre Thomas Tuchel, su entrenador en PSG: "Desde el día que llegó, me dio toda su confianza. No puedo decirle nada porque siempre me ha bancado, pero no entendí cuando salí en la final de la Champions League. Desde el día que llegó me dijo que iba a ser su jugador y que siempre quiso dirigirme"
 
6 - La insistencia de los fanáticos argentinos por el recambio generacional en Argentina: "Si nos ponemos a pensar en eso, lo tenés que hacer con todos. Y para eso se tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel"
 
7 - Cuando quiso tentar a Messi de irse a PSG, luego de que éste diga que no quería seguir en Barcelona: "Lo primero que le mandé cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con él"
 
8 - Respecto del gran nivel de Leandro Paredes y su crecimiento como mediocampista central: "Tiene un pase increíble y una calidad exagerada, es muy joven y con la gente que tiene el PSG ha crecido mucho"
 
9 - Sobre Cristiano Ronaldo, su excompañero en Real Madrid: "Es un animal. Sus piernas, su velocidad... es un trabajador 100 por 100. Creo que tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural. A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado"
 
10 - Su deseo de regresar a Rosario Central para terminar su carrera: "Me gustaría mucho poder cerrar mi carrera en Central. Sé que estamos en una situación complicadísima en Argentina, con todas las restricciones que ha puesto el Presidente (Alberto Fernández)".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
25-10 / El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana entre Unión y Emelec.

* Ema Brítez a un paso del Halcón, primer rival Sabalero
* Stehlik: "Emelec es un grande venido a menos,"
* El Vasco DT de Unión jugó en Emelec de Ecuador, cómo lo fue?

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
24-10 / Argentina se alzó con el Match 3 de Garrocha, en el Desafío de las Alturas realizado a la par en Santa Fe, Santiago de Chile y Porto Alegre

* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
* Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
* Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram