SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-09-23 12:47:29

Madelón: "Con Unión hicimos un esfuerzo enorme y no es justo que saquen los descensos."
El ex-técnico Tatengue Leonardo Madelón opinó: "Nosotros en Unión hicimos un esfuerzo enorme y sentimos que al no haber descenso ese esfuerzo se dejó de lado"





El ex-técnico de Unión Leonardo Madeló dialogó con el programa Jogo Bonito por FM Late 93.1 y en esa charla abordó distintos temas. Se refirió a la quita de los promedios, llenó de elogios a Franco Soldano. Pero además se refirió a su presente y las ganas de dirigir en el exterior.
 
 
 
 
 
 
"Cuando Gallardo habló, se lo sacó de contexto y se cambiaron las palabras. Nosotros en Unión hicimos un esfuerzo enorme y ahora sentimos que al no haber descenso ese esfuerzo se dejó de lado. Hay mucho desorden en AFA. Al no haber 20 equipos se pierde competencia", afirmó Madelón.
 
 
 
 
 
En relación a su futuro expresó: "Me gustaría tener una experiencia fuera del país. No tanto por la plata sino porque me gustaría ver que puedo hacer fuera de Argentina. Estoy preparado para todo y estoy muy actualizado con la tecnología, miro mucho fútbol. Hoy por ejemplo estoy editando partidos de la liga de México. Nunca sabes que te puede deparar el futuro".
 
 
 
 
 
Sobre la conformación del cuerpo técnico y las circunstancias que conllevan ser entrenador opinó: "Para el cuerpo técnico siempre elijo gente de confianza y con capacidad. Prefiero la capacidad porque a veces la amistad te juega una mala pasada. Trato de ser duro con mis colaboradores y que ellos si tienen que hacerlo, me critiquen. Me han llamado para dar charlas de liderazgo. No es fácil designar 11 entre tantos del plantel. Si te apasiona ser técnico, se puede hacer todo bien. Es bueno ser frontal. Es una profesión hermosa y que la disfruto".
 
 
 
 
 
Consultado por Franco Soldano y esa recomendación a Gustavo Alfaro contó: "Franco Soldanos es muy generoso y si algún jugador no puede llegar, él lo suplanta. Pero nunca lo usé por la banda. Me chocó verlo jugar de 8. Cuando Alfaro me llamó para preguntarme por Soldano le dije que quizá no era el 9 ideal pero nunca te abandona. Es el compañero que todos quieren tener. Yo creo que Tevez es el principal agradecido por el esfuerzo que hace".
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "A veces Acevedo que era nuestro 5 pisaba el área y Soldano entendía que había que relevarlo. Entiende mucho el juego. Apenas me llamó Alfaro, le dije que es un jugador generoso. Tiene una inteligencia muy grande. Yo le pedía tres cosas, que aguante la pelota, que sea la primer linea defensiva y que tenga presencia en el área. En Union lo hizo muy bien. Siempre sabe lo que hay que hacer".
 
 
 
 
 
Por último Madelón manifestó: "Al no tener club y encima que no haya fútbol se hace todo mucho más largo. Hay que tener paciencia. Estoy disfrutando de ver desde afuera".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram