La Agrupación Glorioso 89, uno de los espacios con recorrido y trayectoria en la vida política de Unión, elevó dos notas, una remitida a la actual Comisión Directiva que preside Luis Spahn y la otra a la Comisión Revisora de cuentas. En ambas solicitan se aclaren varias cuestiones. En la jornada de este martes se presentaron, por mesa de entradas del Club Atlético Unión, dos notas de igual contenido dirigidas a la Comisión Directiva y a la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución. En las mismas se solicita que se aclaren cuestiones referentes
Por un lado, solicita el estado de situación de los últimos dos balances, los cuales fueron observados por la Inspección General de Personas Jurídicas, y por los cuales el club no ha respondido a los requerimientos de dicho organismo, generándose el peligro de una posible sanción "para nuestro amado Unión", sostienen.
Asimismo, vuelve a solicitar que se le permita a Glorioso 89 el derecho a ver los libros y comprobantes del Club, donde están asentadas las transacciones económicas por las cuales se negociaron diferentes jugadores en los últimos mercados de pases.
Las dos notas llevan las firmas de Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Rodolfo Zoso.