SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-09-21 19:11:49

Debut, penal atajado y triunfo para Emiliano Martínez: “Es algo maravilloso”
El arquero argentino, que se presentó en Aston Villa con un penal atajado y una victoria, habló luego del partido y contó por qué decidió irse de Arsenal.

Emiliano Martínez decidió irse del Arsenal al Aston Villa en la Premier League para tener continuidad y la presentación no pudo ser mejor: atajó un penal y ganó su equipo al Sheffield por 1-0. Un rato después, el arquero argentino habló y contó sus primeras sensaciones.
 
 
 
 
 
 
“Debutar así, con el Aston Villa, un club histórico, es algo maravilloso”, afirmó Martínez. Y contó su situación: “En Arsenal no es que me dijeron ‘te podes ir’, me quisieron retener hasta último momento y me ofrecieron un nuevo contrato. Quería cambiar de aire y tener continuidad en todos los partidos”.
 
 
 
 
 
“Ante la duda de saber quién iba a atajar, decidí irme a un club histórico. Estoy orgulloso de atajar, ser el uno en un equipo tan histórico. Estoy feliz, la decisión fue clara y acertada. Una vez que cierro los ojos voy para adelante”, agregó.
 
 
 
 
Martínez llegó al Aston Villa a cambio de 20 millones de libras, se convirtió en el pase más caro para un arquero  argentino pero aseguró que la plata no es el principal objetivo.
 
 
 
 
“No es solo el dinero, quiero hacer una carrera brillante. Fui a Europa no solo a juntar dinero. Quedarme ahí (en Arsenal) y no tener garantizado arrancar jugando me puso en duda, un arquero cuando está bien tiene que seguir jugando. Fue mi meta después de la final con Chelsea”, aseguró y afirmó: “Mi decisión y la ambición es clara. La plata no se me sube a la cabeza, siempre me gustó atajar cuando no ganaba ni un peso”.
 
 
 
 
“Siempre agradecido de estar en la Selección, mismo cuando estaba en Arsenal sin continuidad Lionel confió en mí y llevó a partidos amistosos”, expresó Martínez en Sportia y agregó: “Es un orgullo. Voy a trabajar y que juegue el que quiera el técnico. Ser positivo en el equipo”.
 
 
 
 
 
“La ilusión de todo argentino es defender los colores de su nación y es mi sueño desde chico. La atención está (cuando sale la lista), siempre estás alerta. Cuando se confirmó (que se iban a jugar las Eliminatorias), el sueño fue estar y cuando estás, el sueño es jugar. Pero voy a disfrutar y que sea lo que Dios quiera”, agregó.
 
 
 
 
Martínez, además, se refirió a si era una ventaja estar en actividad en esta convocatoria y afirmó: “Una vez que defendemos los colores de la Selección, no importa si jugaste un partido o 50 en los últimos meses. Vas a defender los colores de la Selección”.
 
 
 
 
“Va a ser extraño jugar sin público en Argentina porque es el número uno del mundo. Donde juega (Lionel) Messi, es increíble al ambiente que hay”, destacó Martínez y aseguró que jugar con Argentina “es el sueño que tengo desde chico”.



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
25-10 / El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana entre Unión y Emelec.

* Ema Brítez a un paso del Halcón, primer rival Sabalero
* Stehlik: "Emelec es un grande venido a menos,"
* El Vasco DT de Unión jugó en Emelec de Ecuador, cómo lo fue?

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
24-10 / Argentina se alzó con el Match 3 de Garrocha, en el Desafío de las Alturas realizado a la par en Santa Fe, Santiago de Chile y Porto Alegre

* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
* Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
* Federico Coria no pudo en su debut en Bélgica
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram