SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-09-17 07:26:32

Libertadores: casos positivos de Coronavirus en los árbitros de Racing-Nacional e histórica designación de argentinas para hoy
El referí principal, Anderson Daronco, y el cuarto, Bruno Arleu dieron positivo. Debido a esto, la cuaterna será reemplazada porque deberán cumplir con el aislamiento. Dos de los puestos de asistentes en los partidos Racing - Nacional y Defensa - Delfín, serán ocupados por juezas argentinas.

Dos árbitros del partido de Racing y Nacional de este jueves dieron positivo de coronavirus. Se trata de Anderson Daronco, el referí principal, y de Bruno Arleu, cuarto juez.
 
 
 
 
Debido a esto, los otros dos miembros de la cuaterna (Fabricio Vilarinho y Rafael Alves) deberán ser aislados. Entonces, se modificaron las nóminas de árbitros entre los partidos de Racing y de Defensa y Justicia, que son los dos argentinos que disputarán sus respectivos encuentros de local este jueves.
 
 
 
 
El árbitro designado para el encuentro entre Racing y Nacional será el chileno Cristián Garay, quien había sido elegido, en principio, como cuarto juez suplente en el partido del Halcón. Los árbitros suplentes, entonces, se reparten así: Nicolás Lamolina estará en Florencio Varela y Fernando Echenique en Avellaneda.
 
 
 
 
Cabe destacar que hay un detalle histórico en las nóminas de los dos partidos: las segundas asistentes serán argentinas. En el encuentro de Racing estará Mariana De Almeida; en tanto, en Defensa, participará Daiana Milone.
 
 
 
 
 
En síntesis, en Racing estarán: como árbitro principal Cristián Garay (Chile), el asistente 1 Christian Schiemann (Chile), asistente 2 Mariana De Almeida (Argentina) y el cuarto árbitro será Fernando Echenique (Argentina). El encuentro ante Nacional comenzará a las 17 y se disputará en el Cilindro.
 
 
 
 
 
Por otro lado, en el partido de Defensa estarán: como árbitro principal Roberto Tobar (Chile), asistente 1 Claudio Ríos (Chile), Daiana Milone (Argentina) y el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina (Argentino). El partido ante Delfín comenzará a las 19 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram