SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-09-13 10:29:37

Colón: está difícil la renovación de Chancalay
Los dirigentes negocian la renovación de contrato de Tomás Chancalay. Hoy por hoy las diferencias son grandes. Su representante podría manejar una alternativa para sacarlo del club. Muy parecida, la situación de Tomás Sandoval.

Los dirigentes de Colón, más allá de intentar llegar a un acuerdo con los últimos jugadores que restan por la deuda originada en estos meses y en los nuevos términos de su contrato, intentan también cerrar las continuidades de dos jugadores que fueron formados en el club, y que tienen vínculo con la institución hasta el 30 de junio del año que viene, como son Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.
 
 
 
 
 
En cuanto a Chancalay, se manifestó en diversos medios de la ciudad que su representante Adrián Ruocco, el mismo de Carlos Tevez, tenía algunos reparos al momento de llegar a un acuerdo, ya que entendía que los dirigentes de Colón se demoraron mucho en comenzar las negociaciones por el enterriano, que en varias oportunidades sin éxito había pedido una actualización de su salario.
 
 
 
 
 
Vale recordar que mientras se llevan a cabo las negociaciones con los dirigentes de Colón, a Chancalay se lo vinculó con River, San Lorenzo, América de México y Talleres de Córdoba, lo que realmente causa mucha preocupación, atendiendo a que está a tres meses y medio de poder firmar con cualquier club en calidad de libre.
 
 
 
 
 
Y la situación de Chancalay podría desembocar en el mismo final que tuvo Braian Galván, quien en el inicio de 2020 acordó su incorporación con Colorado Rapids, en calidad de libre, cuando todavía le restaban seis meses más de contrato con Colón.
 
 
 
 
 
 
Más allá que desde Colón se informa que hay mucho optimismo en llegar a un feliz término, sin dudas que las alarmas están encendidas y es la parte que representa a Chancalay la que puede imponer condiciones, debido a lo antes expresado.
 
 
 
 
 
 
De esta manera, según se informó en algunos medios de la ciudad, el representante de Tomás Chancalay evalúa la chance de acordar un nuevo contrato con Colón, pero que el jugador salga del club.
 
 
 
 
 
Esto se daría con Chancalay firmando un nuevo vínculo por dos años más (hasta diciembre de 2022), pero con una puerta de salida que sería pasar a préstamo a otra institución, lo que no dejaría de ser saludable para los intereses de Colón ya que sería con cargo y con opción de compra.
 
 
 
 
 
Sin embargo, esto se trata solo de rumores que comienzan a surgir en cuanto a la renovación del contrato de Tomás Chancalay y en lo que las partes van negociando, aunque hay una clara postura de su representante de sacarlo de Colón en este mercado de pases. La realidad es que, hoy por hoy, la renovación de ambos juveniles está muy complicada y no parece tener una solución a la vista si no se concreta este posible préstamo. Y más aún la de Chancalay, al punto tal que Eduardo Dominguez no lo ha tenido en cuenta en los entrenamientos tácticos que dispuso esta semana.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
12-04 / Unión ya pone la mente en Talleres, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes. Franco Calderón está a disposición del DT Juan Manuel Azconzábal.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram