2020-09-04 12:14:25 Lionel Messi, tras el adiós, se queda en Barcelona El 10, luego de mandar el burofax, decidió continuar en el Barsa porque no quiere terminar en un juicio con el club. En instantes habla el jugador. Mirá la respuesta de Messi a LaLiga.
Luego de varias semanas de especulaciones, informaciones de un lado, del otro y mucha rosca en España, finalmente Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona. Y en breve lo comunicará a través de un mensaje grabado en sus redes sociales. El panorama cambió drásticamente en apenas diez días. Entre el burofax a la reunión entre Jorge Messi y Bartomeu hubo muchísimas presiones de todos los actores -la Liga, las empresas, el fisco español- y también infinidad de mensajes mediáticos. Eso estaba en los planes de la familia Messi cuando pensaron esta salida, pero no que Bartomeu quisiera llevarlos a la Justicia... Que su historia de amor por el Barsa terminara manchada por un juicio con el club no era el deseo de Leo, quien en principio esperará cumplir con su contrato, que vence en junio del 2021. Manchester City y PSG, los clubes que se tentaron con tenerlo, tendrán que esperar. Así las cosas, con el retorno de la competencia cada vez más cercano, Messi debería volver a presentarse en los entrenamientos del Barcelona a la brevedad: durante cinco días no lo hizo y se exponía a sanciones por parte del club. Sin embargo, la fumata blanca seguramente dejará eso en el olvido. Para el flamante técnico Koeman, Messi es una pieza clave y la idea es armar el equipo en torno a él. Sin embargo, habrá que ver si Leo puso alguna condición extra para quedarse. La novela puede tener más episodios...
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar
Colón construirá dos canchas de césped artificial 07-03 / El presidente de Colón José Néstor Vignatti fue a Bs. As. para comprar una cancha pero se trajo dos. Una será para futbol y la otra para hockey.
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.