2010-06-30 16:34:35

Baja sensible
Lalanne se operó y piensa en la vuelta

A un costado, participando con cierta distancia de la alegría que reinaba en el estadio José Amalfitani, se encontraba Alfredo Lalanne. Con cierto esfuerzo, pero decidido, ingresó al vestuario con sus muletas y fue a felicitar a sus compañeros de equipo.
Alfi, quien fue operado luego de la lesión que le provocó un escocés en el primer test de Los Pumas jugado en Tucumán, deberá quedarse al margen de las canchas, al menos, por tres meses. De allí su indisimulable desazón. Su carrera sufrirá un freno justo en el año previo a la Copa del Mundo y son pocas las chances de jugar de titular en el seleccionado. De allí su estado de ánimo.
De todas maneras, luego de saludar, el medio scrum analizó el histórico triunfo argentino ante los franceses. "Creo que nos subestimaron un poco al principio del partido, salían jugando todas las pelotas. Y cuando se dieron cuenta de que Los Pumas estaban muy bien ya no supieron cómo reaccionar", estimó el ex jugador del SIC.
En tanto, al hablar de su lesión dijo que "es un poco bajón esto que me pasó pero ahora hay que ponerle cabeza y pensar en la recuperación. El tiempo pasa rápido". En ese sentido, Lalanne recordó que "me operaron acá hace una semana y me quedo diez días más en la Argentina. Después me voy a Inglaterra a empezar la segunda fase de la recuperación".
En la carrera por vestir la número nueve del seleccionado, a pesar de la lesión, Lalanne sigue vigente y luchará por seguir siendo uno de los jugadores disponibles para el entrenador. Hasta noviembre o diciembre deberá dedicarse a recobrarse en la parte física y mantenerse arriba en lo mental. Justamente una condición que tiene de sobra para salir adelante.
 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram