2020-08-23 10:49:30 Talleres insiste por Franco Troyansky Talleres está firme su objetivo de sumar a Franco Troyansky y le habría acercado una propuesta a Unión por el 50% que posee. A Unión no le cierra la operación y Azconzábal pretende contar con el zurdo delantero.
Talleres está decidido a sumar al delantero de Unión, Franco Troyansky, y por eso sigue con las gestiones. Al comienzo fueron solo sondeos, pero en las últimas horas le habría acercado una propuesta formal a la dirigencia. El tema es ver si seducen los términos y, por si fuera poco, conocer la postura del entrenador Juan Azconzábal, que fue presentado este viernes en conferencia de prensa, y del propio jugador, que fue uno de los puntos más altos del equipo hasta el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus. En el Tate hace falta dinero, pero el tema es ver si eso supera a la apuesta deportiva y Pocho es titular en el plan que encara Vasco para la reanudación del fútbol y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Lo concreto es que Unión solo contemplaría la venta de su 50% (la otra mitad es de Olimpo), desestimando un pedido de préstamo. Por lo que se pudo saber, la idea de Talleres darle el 25% de la ficha que todavía tiene de Gabriel Carabajal (Unión ya es dueño del 50%) y además un dinero en efectivo. También trascendió que podría incluir la cesión del uruguayo Junior Arias. Por eso se augura que este fin de semana podría arrojar noticias al respecto. Por si fuera poco, todavía andan rondando los rumores que Independiente también tendría en sus planes a Franco Troyansky, pero la realidad es que no hizo una presentación formal. El único que va a fondo es Talleres, que encara un proyecto ambicioso con el uruguayo Alexander Medina a la cabeza, que hace algunas semanas extendió su vínculo. Un tema a seguir muy de cerca y que puede marcar un quiebre desde mañana lunes.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar
Colón dejó el invicto en el Monumental 11-04 / Colón vendió cara la derrota, aún con 10 por la expulsión de Alexis Castro. Perdió 3-2 contra River y buscó el empate hasta el final.
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación 11-04 / Con gol del lateral zurdo chileno Nicolás Peñaillilllo a los 4' del ST Unión derrotó 1 a 0 a Boca en Santa Fe. Hacía 18 años que no le ganaba en el 15 de Abril.
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa 11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina 05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.