A Pulga Rodríguez le queda casi un año más de contrato con Colón (finaliza en junio del 2021) y su intención es quedarse en Santa Fe a cumplirlo. No obstante, en cada mercado de pases se habla de la posibilidad de salir de Colón, aunque en este caso siempre la información surge desde el propio jugador o desde su entorno.
El delantero paso más de cuatro meses en Tucumán durante la cuarentena y a fines de julio regresó a Santa Fe para sumarse al plantel sabalero. En los últimos días dialogó con el presidente sabalero José Vignatti acerca de su contrato, y en principio se habría llegado a un acuerdo pese a que es uno de los contratos más altos del plantel.
En las últimas horas el delantero de Colón dialogó con Deporliga por Radio Rivadavia Tucumán y allí se refirió a su futuro futbolístico, manifestando una vez más su intención de retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán. Pero además expresó su idea de continuar en Colón y se refirió a la puesta a punto para comenzar la competencia.
"La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100% jugador", aseguró Rodríguez.
Respecto a las condiciones físicas y futbolísticas, teniendo en cuenta el parate de más de cinco meses sin jugar, el oriundo de Simoca expresó: "Físicamente llegué bien a Santa Fe, quizás con la pelota me falta un poco, pero es lógico. De todos modos hay que ponerse en línea por si existe la posibilidad de volver a jugar".
Ya en el final de la charla volvió a coquetear con su exequipo "Si me retiro es con la camiseta de Atlético así me tenga que pagar yo el contrato. Ya le dije a Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán) que una vez que termine mi contrato con Colón me presento en el club", sentenció.