SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-20 13:03:08

Vignatti: "Colón pidió que se juegue la fecha de Clásicos"
El presidente de Colón José Vignatti aseguró: "La lógica indicaría que Colón sea local, pero eso no importa, lo fundamental es que se juegue"

En una nota que le brindó a LT9, el presidente de Colón José Néstor Vignatti se refirió a las cuestiones deportivas relacionadas al armado del plantel para lo que viene. Pero además habló sobre el test positivo de Brian Fernández y adelantó que Colón está cerca de abrochar el primer refuerzo.
 
 
 
 
 
Respecto al test positivo de Brian Fernández y al hisopado que se les realizó a los otros jugadores (Meza, Farías, Bernardi y Viatri) que estaban con el delantero indicó: "Está con un problema personal que lo lamentamos, le ocurrió como le puede ocurrir a cualquiera. Esperemos que esto pase y que pueda volver a la actividad. Soy optimista con respecto a los otros jugadores de que haya sido un susto y no haya que lamentar más bajas, porque complicaría los entrenamientos".
 
 
 
 
 
En relación a las charlas que mantiene con Eduardo Domínguez planificando el Colón que viene contó: "Dentro de lo planeado y de lo que hablamos nos pidió que concretemos algunas posibilidades. Y una de ellas está prácticamente cerrándose en estos momentos. Pero hasta que no se firmen los papeles no se puede dar por hecho".
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar: "De cualquier manera, el pensamiento compartido con el cuerpo técnico es que no necesitamos incorporar mucho porque apostamos a los chicos de las inferiores. Vinien pidiendo cancha y ahora tendrán la chance de mostrarse".
 
 
 
 
 
A la hora de opinar sobre el torneo que se jugará expresó: "En caso de jugarse, creemos que va a ser un torneo de transición, preparatorio, aunque está el incentivo de clasificar a una Copa. Y eso motiva la competencia, de todos modos será muy importante la preparación previa porque estamos notando en los equipos europeos, que los que arrancaron antes tienen mejor rendimiento".
 
 
 
 
 
En relación a la Copa Argentina dijo: "Hace unos días nos comentaron que la Copa Argentina se iba a jugar y que arrancaba los primeros días de octubre. Pero no está confirmado oficialmente, yo creo que si arranca el torneo local, de forma paralela se disputará la Copa Argentina".
 
 
 
 
 
Consultado si le gustaría que se juegue la fecha de los Clásicos respondió: "Nosotros queremos jugar el Clásico, la instrucción de la Comisión Directiva para José Alonso es jugar el Clásico, porque hace mucho tiempo que no se juega y es una linda motivación. La lógica indicaría que Colón sea local, pero no importa eso, lo importante es que se juegue".
 
 
 
 
Por último sobre las elecciones en el club y la chance de ir por la reelección aseguró: "Primero y principal nunca confirmé que iba a estar, falta mucho tiempo, puede que esté o que no. Yo estoy centrado en el trabajo de hoy como para pensar en las elecciones, no soy político y me considero muy torpe en cuestiones políticas".
 
 
 
 
El presidente de Colón habló de la situación económica del club "Colón económicamente está mucho mejor que otras instituciones", aseguró.
 
 
 
 
También lo consultaron por las cartas documento que enviaron algunos jugadores de Colón y el presidente sabalero respondió: "Acá en Santa Fe hay una doctora Reschia que ya una vez lo mandó a la B a Colón y parece que por sus actitudes quiere seguir por ese camino. Y contra eso no podemos nada. Nuestra impresión es que la doctora Reschia incita a los jugadores a enviar una carta documento".
 
 
 
 
 
En cuanto a las deudas existentes con los jugadores manifestó: "Acá hay que pararse en un escenario absolutamente distinto e inimaginable. En el cual el club siempre tuvo una programación, un proyecto y un presupuesto atado a un fútbol normal. Un equipo y una institución en marcha y progresando. Y eso nos llevó a jugar una final de Copa Sudamericana. Pero de buenas a primeras surge un inconveniente que no pensaba nadie y que parecía que podía durar un tiempo corto, pero la realidad indica que tenemos seis meses sin fútbol".
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Colón es un club que respira fútbol, es la esencia del club, por lo cual los aportes de los sponsors desaparecieron. Eso nos causó algunos inconvenientes, pero estamos para solucionarlos. Yo llegué a Colón en 1992 con el club prácticamente quebrado, nos llevó un tiempo pero lo solucionamos. Cuando asumimos en 2016, la Comisión Directiva anterior nos dejó una deuda de 217 millones de pesos, que en ese momento eran 16.500.000 dólares. Pero en dos o tres años se regularizó y pasamos a no deber nada. Hoy Colón tiene más cosas a cobrar que a pagar, pero ahora lo que falta es para la caja diaria, pero no para el futuro".
 
 
 
 
 
"Colón económicamente está mucho mejor que otras instituciones. Normalmente los pagos que realizan los clubes se hacen con cheques y la mayoría de los clubes tienen cheques rebotados e incobrables desde hace tiempo. Pero Colón en los 16 años que fui presidente jamás tuvo un cheque rebotado ni lo va a tener. Porque nosotros tratamos de gastar lo que hay regulando la economía. Pero ahora nos surgió este problema de la pandemia que nos provocó un tropezón, pero estamos acostumbrados a superar adversidades", sentenció el presidente rojinegro.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a las negociaciones con los jugadores por el tema contractual dijo: "Yo entiendo que los jugadores trabajan de esto y tiene contratos firmados. Pero también es cierto que si no hubiera surgido lo de la pandemia, no hubiésemos tenido problemas en cumplirle. Con algunos se llega a una solución y con otros nos cuesta un poco más, pero de alguna manera se va a solucionar con todos los jugadores".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
22-01 / Con la presencia del presidente José Vignatti, Colón realizó la conferencia de prensa junto al plante y cuerpo técnico que animará la Liga Argentina de Básquet

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram