SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-20 08:10:44

Pulga Rodríguez pretende tener una charla con E. Domínguez
El delantero tucumano pretende tener un mano a mano con el entrenador Eduardo Domínguez donde comenzará a definir si se queda o se va de Colón.

Para Pulga Rodríguez hubo un antes y un después desde la final de la Copa Sudamericana. Es que llegó al partido ante Independiente del Valle con el mote de líder indiscutido, con actuaciones que iban acorde a lo esperado en Colón. Y luego de varias idas y vueltas, sería Eduardo Domínguez el que tendría la decisión de su permanencia en el plantel o bien le abriría las puertas para que busque un nuevo desafío deportivo.
 
 
 
 
 
Es que Pulga Rodríguez tras la final ante Independiente del Valle, donde jugó lesionado y el arquero Jorge Pinos le atajó un penal que podría haber cambiado el desarrollo de ese partido, anunció que estaba pensando en marcharse de Colón.
 
 
 
 
 
Entonces, cuando todavía no estaba Eduardo Domínguez debido a que el entrenador por aquel entonces era Pablo Lavallén, se empezó a especular con la chance de recalar en Gimnasia de La Plata o bien regresar a Atlético Tucumán, donde es un gran referente e ídolo para el hincha Decano.
 
 
 
 
 
Incluso, antes de esa final de la Sudamericana, ya se venía hablando del interés de Diego Maradona por contarlo en Gimnasia de La Plata, mientras que también se mencionó la posibilidad de recalar en México o Arabia Saudita.
 
 
 
 
 
Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada con Colón, que por aquel momento era dirigido por Diego Osella. Pero su rendimiento fue acorde al del equipo y el entrenador se tuvo que marchar, para que se produzca el retorno de Eduardo Domínguez.
 
 
 
 
 
En el primer y único partido que Domínguez dirigió en su segundo ciclo al frente del plantel de Colón no lo ubicó como titular. Incluso, a pesar de haberlo llevado al banco de los suplentes en el triunfo ante Rosario Central, decidió no mandarlo a la cancha en el complemento.
 
 
 
 
 
 
 
Pulga Rodríguez se instaló en su Simoca natal donde realizó gran parte de la cuarentena y su nombre volvió a vincularse nuevamente con Atlético Tucumán. Sin embargo, el presidente Mario Leito descartó hace un par de días la chance de repatriarlo.
 
 
 
 
 
 
 
El delantero fue uno de los jugadores que acordó con los dirigentes, sin mandar carta documento, la deuda que se mantenía con él. En tanto que este lunes se comenzó a entrenar con el resto del plantel de Colón, que desde la semana pasada ya trabaja en el Predio Ciudad Fútbol.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, por lo que informó Radio Gol, Pulga Rodríguez tendría decidido charlar con Eduardo Domínguez para saber si lo tendrá en cuenta, ya que a los 35 años no está dispuesto a pelear por un lugar o esperar su chance sentado en el banco de los suplentes de Colón.
 
 
 
 
 
 
Si Domínguez le manifiesta que no está entre sus prioridades para conformar el equipo titular, Pulga Rodríguez tendría pensando buscar otro rumbo, donde México se presenta como una gran chance.
 
 
 
 
 
Mientras tanto, en el encuentro que mantuvo con el presidente José Vignatti, le dejó en claro que en caso que Pulga pretenda marcharse de Colón (su contrato vence el 30 de junio del año que viene) tendrá que resarcir a Colón con 300.000 dólares, suma similar a la que se desembolsó en su momento para sacarlo de Atlético Tucumán.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
16-01 / El defensor Gonzalo Escobar termina su contrato en junio de 2021 y por ahora la propuesta de Colón (posee el 65% del pase) no le cierra y podría quedar libre

* Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón
* Bianchi: "Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá."
* Aliendro y la clasificación de Colón: "Nos faltó claridad"

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
* Defensa empató en un partidazo con Aldosivi y no pudo llegar a la final
* Independiente y la búsqueda de un mánager: un importante dirigente se reunió con Nanni
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram