SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-20 08:10:44

Pulga Rodríguez pretende tener una charla con E. Domínguez
El delantero tucumano pretende tener un mano a mano con el entrenador Eduardo Domínguez donde comenzará a definir si se queda o se va de Colón.

Para Pulga Rodríguez hubo un antes y un después desde la final de la Copa Sudamericana. Es que llegó al partido ante Independiente del Valle con el mote de líder indiscutido, con actuaciones que iban acorde a lo esperado en Colón. Y luego de varias idas y vueltas, sería Eduardo Domínguez el que tendría la decisión de su permanencia en el plantel o bien le abriría las puertas para que busque un nuevo desafío deportivo.
 
 
 
 
 
Es que Pulga Rodríguez tras la final ante Independiente del Valle, donde jugó lesionado y el arquero Jorge Pinos le atajó un penal que podría haber cambiado el desarrollo de ese partido, anunció que estaba pensando en marcharse de Colón.
 
 
 
 
 
Entonces, cuando todavía no estaba Eduardo Domínguez debido a que el entrenador por aquel entonces era Pablo Lavallén, se empezó a especular con la chance de recalar en Gimnasia de La Plata o bien regresar a Atlético Tucumán, donde es un gran referente e ídolo para el hincha Decano.
 
 
 
 
 
Incluso, antes de esa final de la Sudamericana, ya se venía hablando del interés de Diego Maradona por contarlo en Gimnasia de La Plata, mientras que también se mencionó la posibilidad de recalar en México o Arabia Saudita.
 
 
 
 
 
Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada con Colón, que por aquel momento era dirigido por Diego Osella. Pero su rendimiento fue acorde al del equipo y el entrenador se tuvo que marchar, para que se produzca el retorno de Eduardo Domínguez.
 
 
 
 
 
En el primer y único partido que Domínguez dirigió en su segundo ciclo al frente del plantel de Colón no lo ubicó como titular. Incluso, a pesar de haberlo llevado al banco de los suplentes en el triunfo ante Rosario Central, decidió no mandarlo a la cancha en el complemento.
 
 
 
 
 
 
 
Pulga Rodríguez se instaló en su Simoca natal donde realizó gran parte de la cuarentena y su nombre volvió a vincularse nuevamente con Atlético Tucumán. Sin embargo, el presidente Mario Leito descartó hace un par de días la chance de repatriarlo.
 
 
 
 
 
 
 
El delantero fue uno de los jugadores que acordó con los dirigentes, sin mandar carta documento, la deuda que se mantenía con él. En tanto que este lunes se comenzó a entrenar con el resto del plantel de Colón, que desde la semana pasada ya trabaja en el Predio Ciudad Fútbol.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, por lo que informó Radio Gol, Pulga Rodríguez tendría decidido charlar con Eduardo Domínguez para saber si lo tendrá en cuenta, ya que a los 35 años no está dispuesto a pelear por un lugar o esperar su chance sentado en el banco de los suplentes de Colón.
 
 
 
 
 
 
Si Domínguez le manifiesta que no está entre sus prioridades para conformar el equipo titular, Pulga Rodríguez tendría pensando buscar otro rumbo, donde México se presenta como una gran chance.
 
 
 
 
 
Mientras tanto, en el encuentro que mantuvo con el presidente José Vignatti, le dejó en claro que en caso que Pulga pretenda marcharse de Colón (su contrato vence el 30 de junio del año que viene) tendrá que resarcir a Colón con 300.000 dólares, suma similar a la que se desembolsó en su momento para sacarlo de Atlético Tucumán.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
13-04 / Este martes, el entrenador Rubén Rossi le comunicó a la dirigencia de Unión su negativa a la propuesta para ponerse al frente de la coordinación de las categorías infantiles del club.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram