SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-17 21:39:15

El "Pulga" Rodríguez ya hizó su primer entrenamiento post-cuarentena en Colón y llegaron los dos uruguayos
Colón realizó un entrenamiento este lunes por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol donde la novedad estuvo dada en la presencia de Luis Rodríguez. Leonardo Burián y Rafael García llegaron hoy desde Uruguay y comenzaron con la cuarentena obligatoria.

El plantel de Colón tuvo su primer día de entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol, donde la gran novedad estuvo dada en la presencia de Luis Rodríguez, quien luego de finalizar con la cuarentena obligatoria se puso bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. La particularidad estuvo dada en que Luis Rodríguez no se pudo entrenar con su grupo de trabajos, debido a que todos se encuentran aislados. Es que Brian Fernández dio positivo de coronavirus en el testeo que se le realizó el pasado sábado, con lo cual Christian Bernardi, Eric Meza, Facundo Farías y Lucas Viatri, quienes integraban dicho segmento, también forman parte del confinamiento.
 
 
 
 
 
 
Brian Fernández había acusado síntomas similares a los del coronavirus el sábado 8 de agosto, cuando el plantel fue sometido al testeo sereológico que fue ordenado por la AFA, tras la aprobación del protocolo que tuvo de parte del gobierno nacional para el regreso a los entrenamientos. Tras un primer resultado negativo, se sumó al entrenamiento en el Predio.
 
 
 
 
 
De ese entrenamiento no formaba parte Luis Rodríguez, quien por haber regresado de su Simoca natal debió realizar los 14 días de cuarentena obligatorios, con lo cual se entrenó desde su casa, con el material que le fue acercando el cuerpo técnico de Colón.
 
 
 
 
 
 
Este fin de semana, Luis Rodríguez cumplió con la cuarentena, con lo cual este lunes comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros, mientras que se conoció que este martes Bernardi, Viatri, Meza y Farías serán hisopados, más allá que se encuentran aislados desde el momento que se confirmó el positivo de COVID-19 de Fernández.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero esta no fue la única gran noticia vinculada a Luis Rodríguez, ya que adelantó José Vignatti que fue uno de los primeros jugadores que aceptó la reducción de su salario y al convenio que le ofreció Colón, en medio de la pandemia del coronavirus.
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, en diálogo con LT10, adelantó: "Nosotros mucho tiempo estuvimos con esa novela, lo queremos mucho pero tiene contrato hasta el año que viene, nosotros tenemos el plantel completo. Pulga vino a Atlético Tucumán en nuestra primera época como presidente, con lo cual todo su crecimiento fue en el club, lo conozco bien, lo vi hace 15 o 20 días que compartimos un acto, y está el cariño de siempre. Pero en este momento no estamos pensando en su retorno, mentiría si diría que sí".
 
 
 
 
 
 
De esta manera, se le puso fin a la novela de Atlético Tucumán y Luis Rodríguez, más allá que el mercado de pases recién está dando sus primeros pasos y al delantero de Colón ya se lo vinculó con Peñarol de Montevideo, rumores que finalmente no se tradujeron en información fehaciente.
 
 
 
 
 
 
Por lo pronto, tras las declaraciones de Mario Leito, Luis Rodríguez continuaría en Colón como mínimo hasta el próximo 30 de junio de 2021, cuando se le vence su contrato, más allá que intentará ganarse nuevamente un lugar en el equipo titular, tras un primer semestre de año para el olvido.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
22-01 / Con la presencia del presidente José Vignatti, Colón realizó la conferencia de prensa junto al plante y cuerpo técnico que animará la Liga Argentina de Básquet

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram