La posible llegada de Marco Borgnino a Unión podría cristalizarse la semana entrante, de acuerdo a los dichos de la dirigencia de Atlético de Rafaela, dueño del pase del futbolista que viene de actuar en Portugal.
Ricardo Castro, hombre fuerte del fútbol de la Crema, charló con Radio Gol 96.7 fm y reconoció que las gestiones están avanzadas.
En el inicio afirmó que "la negociación está muy avanzada, creo que la semana que viene cerramos el préstamos por 18 meses con opción, hay que esperar unos días hasta tanto firmar el acuerdo que será beneficioso para ambos clubes y por supuesto para el jugador".
Más adelante, el Cabo Castro sostuvo que "se fue a Portugal y volvió al club. Es un mediapunta ofensivo, netamente zurdo de los que ya no quedan. Los que vimos el fútbol de antes es parecido a los antigüos 10, le gusta jugar con la pelota, desde chico en inferiores hizo muchos goles".
Y luego, acotó: "Creo que lo principal es que pueda tener posibilidades de demostrar sus cualidades, la semana que viene cerramos todo y sería para Marco un salto de calidad".
El directivo recalcó que "el préstamos es con cargo y con opción por el 80% de la ficha, para que nos guardemos un porcentaje en una futura venta. El vínculo por un año y medio es debido a esta situación especial por la pandemia".
En la parte final, cuando le preguntaron sobre la fecha del regreso de la Primera Nacional, Castro aseveró que "teníamos una reunión este viernes pero la suspendieron hasta el martes, no hay fecha de regreso ni el tipo de torneo que vamos a jugar. La mayor cantidad de votos es para terminar las 9 fechas pero a medida que pasa el tiempo eso se va complicando. La salud es lo más importante en este presente, a pesar de las ganas de todos de continuar".