SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-06 20:16:54

San Juan: "Vignatti se comprometió a pagar el premio, pero no lo hizo"
Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez y Bruno Bianchi criticó duramente el accionar del presidente de Colón























Las declaraciones que realizó Roberto San Juan a una radio de Rosario, generaron mucha repercusión. Allí el representante del Pulga Rodríguez manifestaba su deseo de que el delantero de Colón juegue en Central. Ante ello, San Juan dialogó con Radio Gol 96.7 y aclaró sus dichos. Pero además criticó fuertemente el accionar de José Vignatti.
 
 
 
 
 
"Yo soy honesto fue una conversacion con una radio (LT3) de Rosario en donde me llamaron por Nicolás Romat y por lo de Seba Ríos. Cuando comienza la charla me preguntan por el Pulga y les dije que estaba en Santa Fe que se había hisopado y que estaba en cuarentena. Y salió el tema, yo al Pulga se lo ofrecí a Central antes que vaya a Colón. Entonces di mi opinión respecto a un gusto personal de que me encantaría que el Pulga vaya a Central", comenzó relatando.
 
 
 
 
 
 
Para luego agregar "Fue una conversación amena, sin nada oficial y dije que al Pulga le encantaría jugar en Central. De todos modos a esto no lo hablé con el Pulga. Pero entiendo que a todo jugador le gustaría ir a Central. Y ayer al mediodía hablé con el Mono Gordillo y le manifesté 'Te imaginás lo que sería el Pulga y Seba Ríos en la delantera de Central'. Pero Gordillo me comentaba que al haber jugado en Newell's era difícil que vaya a Central. Igual para mí no está identificado con Newells y seguimos charlando pero en ese tono".
 
 
 
 
 
 
 
Consultado por el manejo que hace José Vignatti del club expresó: "Vignatti procede mal, yo soy una persona transparente, honesta y sincera y hay cosas que no me gustan. No acepto la falta de seriedad, no me gusta el manoseo ni la manipulación. No hay que manejarse con autoritarismo, de esa manera se manejaba el fútbol hace 30 años. Pero el fútbol cambió y la gestion es importante".
 
 
 
 
 
 
 
Volviendo a la situación de Rodríguez indicó: "Se verá que es lo que quiere Colón y la posibilidad de que el Pulga se vaya. Pero nada tiene que ver con lo de Central. Lo de la nota fue una casualidad. En Central los hinchas me piden que lo lleve al club, más allá de haber jugado un tiempito en Newell's. En el contrato no hay cláusula de salida, le quedan pocos meses y hay que ver si el técnico lo tiene en cuenta, hay conversaciones pendientes. El Pulga tiene charlas pendientes, porque debe dialogar con el presidente".
 
 
 
 
 
 
 
Y a la hora de hablar de Bruno Bianchi que es otro de los jugadores que representa detalló: "Hay cosas que no me gustaron, Bruno es un jugador que llegó a Colón muy feliz, buscando mejorar su situación económica. A intentar hacer una nueva campaña con Colón. Es el jugador con mayor continuidad en el fútbol argentino, tiene entre 250 y 300 partidos como titular de manera ininterrumpida. Jugó la Libertadores con Atlético y vino a Colón a pelear el descenso. La semana pasada Bruno tuvo una charla bastante fuerte con Vignatti y salió muy dolido de la reunión, porque no correspondía el tono en el que se habló".
 
 
 
 
 
 
 
"Muchos usan la pandemia para cubrir las macanas que hacen. La televisión siguio pagando la totalidad del dinero. Por lo cual me parece una barbaridad la quita del 50% de marzo a diciembre en el salario de los futbolistas. A los jugadores de Colón no les sobra el dinero y no están en condiciones de resignar un 50%. Se podría plantear que fuera por un par de meses, pero no todo el año", sentenció.
 
 
 
 
 
 
 
Respecto a la deuda que el club mantiene con el plantel manifestó: "Siempre los que cedieron fueron los jugadores, hay muchas cosas por aclarar. Vignatti se comprometió a pagarles el premio por llegar a la final de la Sudamericana y el premio no apareció más. Hubo mérito de los jugadores de jugar la final y se lo debían reconocer. Pero eso quedó en la nada".
 
 
 
 
 
 
Por último y en relación al Pulga sostuvo "El Pulga cuando vino a Colón resignó el 15% como gesto de buena voluntad. En su momento fue un contrato bueno, hoy es un contrato dentro de lo normal. De cualquier forma no fue un esfuerzo grande el que hizo Colón para traerlo. Buscamos la mejor manera, para que llegue por la cifra que vino, que no es nada extravagante, hasta resultó cómoda para Colón".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram