SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-04 00:33:17

Jonathan Bottinelli se llevó sus pertenencias y desocupó su residencia en la ciudad
El defensor estuvo en Santa Fe, y le puso una gran cuota de duda a su continuidad en Unión, al desocupar la vivienda en la que residía, ya que se venció su contrato de alquiler, mientras negocia con los dirigentes.

La novela de Jonathan Bottinelli y Unión sigue sumando nuevos capítulos. Es que al capitán tatengue se le terminó el contrato el próximo 30 de junio y había una gran incertidumbre sobre su continuidad en el club, atendiendo a que dependía de quién sería el entrenador designado para reemplazar a Leonardo Madelón.
 
 
 
 
 
 
Una vez que Juan Manuel Azconzábal fue confirmado como nuevo DT surgió la información que Jonathan Bottinelli no estaba dentro de sus planes, con lo cual todo hacía prever que no continuaría formando parte del plantel de Unión para la próxima temporada.
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que Azconzábal pretende un jugador de otras características para esa función, más allá que Bottinelli se convirtió en uno de los grandes referentes del plantel en las últimas temporadas desde lo futbolísticos y por su ascendencia sobre el plantel de Unión.
 
 
 
 
 
 
Pero los dirigentes y Azconzábal se convencieron de que la continuidad de Jonathan Bottinelli podía ser muy beneficiosa para el plantel y fue así que comenzaron a negociar su continuidad en Unión.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, la propuesta que le hizo Unión a Jonathan Bottinelli estuvo muy lejos de ser la esperada. Es que el club le ofreció un vínculo por seis meses, con una importante disminución de sus haberes. En tanto que el defensor pretendía que se le hiciera un contrato por 18 meses o dos años.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a las versiones periodísticas, trascendió que Unión no se iba a mover de su propuesta, mientras que Jonathan Bottinelli en varias oportunidades confesó que había que preguntarle a los dirigentes, en clara alusión que para el defensor era el club quien debía definir sobre los parámetros que pretendía para continuar.
 
 
 
 
 
 
Pero en medio de las negociaciones, desde Buenos Aires se informó que Diego Armando Maradona lo llamó a Jonathan Bottinelli para que se sume a Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta manera, se le puso un gran manto de duda a la continuidad del capitán en el nuevo proyecto futbolístico que comandará Azconzábal.
 
 
 
 
 
 
En tanto que más allá de la propuesta del Lobo platense y del llamado de Diego, tambiién se pudo averiguar que Huracán es otro de los equipos que tiene en la mira a Jonathan Bottinelli, lo que haría peligrar seriamente las negociaciones para su continuidad en Unión.
 
 
 
 
 
 
 
Lo concreto, y con lo cual se le puso un gran manto de duda a su continuidad en Unión, es que Bottinelli estuvo este fin de semana en Santa Fe por pocas horas, ya que lo hizo para retirar sus pertenencias del lugar donde vivía y luego se volvió a Buenos Aires.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, se especula que el jugador habría decidido dar por terminadas las negociaciones con los dirigentes de Unión y aceptar alguna de las propuestas que maneja de los otros equipos de la Liga Profesional, más allá que no habría que descartar que surja otra del exterior.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
11-04 / Con gol del lateral zurdo chileno Nicolás Peñaillilllo a los 4' del ST Unión derrotó 1 a 0 a Boca en Santa Fe. Hacía 18 años que no le ganaba en el 15 de Abril.

* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
* Los elegidos por Azconzábal para recibir a Boca

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Russo haría tres cambios en Santa Fe: Buffarini, Almendra y Cardona
* Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.

* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
* Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram