SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-08-02 20:25:08

Vuelve Pulga Rodríguez a Santa Fe, ¿hay ofertas por él?
Luis Miguel Rodríguez, llegará en las próximas horas a Santa Fe. El delantero de Colón, sería el elegido por Diego Forlán, entrenador de Peñarol, para disputar la Copa Libertadores de América.

Como en cada mercado de pases desde que está en Colón que se habla de una posible salida de Pulga Rodríguez. Pero en esta ocasión quien lo vendría a buscar es un gigante de Sudamérica como Peñarol de Montevideo. Es que desde el vecino país se informa que Diego Forlán lo tiene apuntado como prioridad para terminar de disputar la Copa Libertadores de América.
 
 
 
 
 
 
Luis Miguel Rodríguez llegarà a Santa Fe  y comenzará la cuarentena para estar listo al momento de reanudarse las prácticas. Es que en la semana que comienza habrá novedades y los jugadores del plantel de Colón ya se encuentran en su gran mayoría en la ciudad (solo faltan que arriben el tucumano, los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García).
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, los rumores que llegan desde Tucumán es que Pulga Rodríguez estaría pensando en volver a Atlético. Inclusive algunas versiones dicen que en su contrato hay una cláusula de salida en diciembre. Pero ahora apareció Peñarol, donde sería la gran obsesión del entrenador Diego Forlán.
 
 
 
 
 
 
 
"Peñarol busca reforzar su plantel para lo que resta de una temporada en la que deberá afrontar torneo local y Copa Libertadores. El delantero argentino Luis Miguel Rodríguez es uno de los nombres que suena en Montevideo para sumarse a la delantera del carbonero. El Pulga milita actualmente en Colón de Santa Fe, equipo argentino que peleó el descenso el último torneo y jugó la final de la Copa Sudamericana 2019", informó el sitio El Intra.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que luego, se agrega sobre el delantero de Colón: "El «Pulga» es el mayor ídolo y máximo goleador en la historia de Atlético de Tucumán, club del norte argentino que milita en Primera División. Su traspaso a Colón fue una verdadera novedad en el mercado interno del fútbol argentino. Diego Forlán, entrenador de Peñarol, jugó en Independiente y sigue de cerca lo que pasa en los torneos de AFA, por eso no es de extrañar que busque reforzar su delantera con el tucumano".
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que el informe del sitio termina de la siguiente manera: "A los años 14 años Luis Rodríguez se fue a probar al Real Madrid llegando a jugar un Mundialito para el Merengue donde fue elegido el mejor jugador del torneo. Después de tiempo en Madrid pasó por el Inter de Milán, donde tampoco se asentó. Rodríguez jugó como profesional en el fútbol argentino en Atlético de Tucumán, Newell’s Old Boys y Colón, cosechó 144 goles en 371 partidos".
 
 
 
 
 
 
 
 
Más allá de esta información, Pulga Rodríguez manifestó hace un par de meses que su intención es cumplir su contrato con Colón, y que es muy probable que en la parte final de su carrera decida asentarse definitivamente en Tucumán y cumplir su deseo y el del hincha de retirarse en Atlético.
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
22-01 / Con la presencia del presidente José Vignatti, Colón realizó la conferencia de prensa junto al plante y cuerpo técnico que animará la Liga Argentina de Básquet

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram