SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-31 07:25:10

Unión: Bebe Acosta, el volante que pretende Azconzábal
Juan Manuel Azconzábal, DT de Unión, le apuntó a Guillermo Acosta, experimentado volante de Atlético Tucumán, a quien dirigió en dicho club.

El mercado de pases para Unión todavía no comenzó a moverse ya que hay una gran incertidumbre acerca de cuándo se reanudarán los entrenamientos para luego comenzar con las competencias oficiales. En tanto que en Santa Fe se espera la llegada de Juan Manuel Azconzábal, lo que será clave para agilizar las negociaciones. En las últimas horas se conoció que el Vasco le apuntó a Guillermo Acosta, volante de Atlético Tucumán a quien dirigió cuando coincidieron en dicho club.
 
 
 
 
 
 
Azconzábal, en una de las primeras decisiones que tomó como entrenador de Unión, fue pedir por la continuidad de Sebastián Moyano, cuestión que ya fue resuelta por los dirigentes de Unión.
 
 
 
 
 
 
Mientras que a pesar que no forma parte de sus preferencias, también dio el visto bueno para que se negocie la extensión del vínculo con el experimentado Jonathan Bottinelli.
 
 
 
 
 
 
Pero Azconzábal pretende reforzar al plantel en puestos puntuales, donde quedó más desprotegido durante el receso. Si bien no era uno de los puestos a potenciar, surgió el nombre de Guillermo Acosta, volante derecho, que también lo puede hacer como doble cinco, a quien conoce de Atlético Tucumán, donde el jugador volvió tras su paso por Lanús.
 
 
 
 
 
 
Acosta, antes de estar en el radar de Azconzábal para Unión, también estuvo en la mira de Colón, más allá que la operación no se terminó dando y Bebe decidió volver a Atlético Tucumán, tras un paso poco feliz por Lanús, que hizo en su momento una importante inversión para contratarlo.
 
 
 
 
 
 
Guillermo Acosta nació en Banda del Río Salí, Tucumán, el 26 de octubre de 1988. Comenzó jugando en Atlético Concepción de la Banda, donde disputó el Torneo Argentino C en 2008. Luego recaló en La Florida, equipo del Argentino B, para luego llegar a Mitre de Salta y posteriormente a San Jorge de Tucumán.
 
 
 
 
 
 
En 2013, Acosta recaló en Atlético Tucumán, donde permaneció hasta 2018, donde en 164 encuentros convirtió 24 tantos. Tuvo un paso por Lanús en 2019, donde en nueve encuentros convirtió un tanto. Desembarcó en junio de 2019 nuevamente en el Decano, donde viene de disputar 26 cotejos, sin conquistas.
 
 
 
 
 
 
Si bien no era uno de los puestos que habían trascendidos que Azconzábal estaba interesado a reforzar en Unión, lo concreto es que se trata de un volante de jerarquía y experiencia, a quien el DT conoce a la perfección y le puede dar un gran salto de jerarquía a esa zona del campo de juego.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tito Canteros es refuerzo de Patronato
27-01 / El volante Héctor Canteros surgido en Vélez Sarsfield y con un basto rodaje internacional es la nueva cara del elenco entrerriano. Este viernes fue oficializado por el departamento de prensa de la institución entrerriana.

* Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram