SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-31 07:18:21

Unión: otra vez va por Seba Ribas
El uruguayo Sebastián Ribas vuelve a ganar fuerza para reforzar la delantera de Unión tras las partidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Uno de los grandes objetivos que tiene Juan Manuel Azconzábal en Unión es reforzar la delantera, ya que el equipo se quedó sin dos de sus referentes como Nicolás Mazzola y Walter Bou. Es así que volvió a tomar fuerzas el nombre del uruguayo Sebastián Ribas, quien estaría relegado en Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
 
En lo que va de este receso, y una vez que se oficializó el desembarco de Vasco Azconzábal como entrenador de Unión, se nombraron a varios referentes de área con chance de calzarse la rojiblanca. Uno de ellos fue Sebastián Ribas, más allá que con el correr de los días se fue desvaneciendo esta posibilidad.
 
 
 
 
 
 
 
Pero desde Rosario se maneja la información que no sería tenido en cuenta por Cristian González en Central, con lo cual desde Unión se volvieron a movilizar las intenciones de contar con Ribas, que tuvo un gran paso por Patronato, donde ostentó un apreciable registro goleador.
 
 
 
 
 
 
En el momento que sonó Ribas, también lo hicieron otros centroatacantes como Fernando Zampedri, que se encuentra jugando en Universidad Católica de Chile, Claudio Riaño, que se fue de Central a Central Córdoba de Santiago del Estero, el santafesino Cristian Tarragona, quien tras un gran paso por Patronato está a punto de sellar su arribo a Vélez y el paraguayo Gabriel Avalos, que también tras su paso por el Patrón acordó de palabra su llegada a Argentinos.
 
 
 
 
 
 
Lo de Ribas no es nuevo en Unión, ya que cuando el equipo era dirigido técnicamente por Leonardo Madelón también apareció en el radar. Azconzábal, en tanto, también lo considera un delantero con las condiciones necesarias para suplir las partidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, más allá que los popes rojiblancos evaluarían al mercado de pases para luego intentar repatriar al atacante entrerriano, por quien en estas horas se habla de una posibilidad de ser negociado con Independiente.
 
 
 
 
 
 
 
Tanto Ribas como Bebe Acosta (ver aparte) son dos jugadores que fueron sondeados por Unión y a quienes les seduce la posibilidad de calzarse la rojiblanca, aunque no serán fáciles de destrabar sus salidas de Rosario Central y Atlético Tucumán, respectivamente, donde tienen un contrato de larga duración.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ribas se formó como jugador en las inferiores de Bella Vista de Uruguay, más allá que debutó en Juventud. Luego pasó a Inter de Italia, Spezia de Italia, Dijon de Francia, Genoa de Italia, Sporting de Portugal, Mónaco de Francia, Barcelona de Ecuador, Estrasburgo de Francia, Cartagena de España, Fénix de Uruguay, River de Uruguay, Venados de México, Karpaty de Ucrania, Patronato, Lanús y Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
 
En medio de esta extensa carrera, Ribas disputó 295 encuentros y convirtió 103 tantos, lo que hace un promedio de 0.35. En Patronato fue donde encontró mejor rendimiento en los últimos años, ya que en 24 cotejos anotó 23 goles.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
16-01 / El defensor Gonzalo Escobar termina su contrato en junio de 2021 y por ahora la propuesta de Colón (posee el 65% del pase) no le cierra y podría quedar libre

* Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón
* Bianchi: "Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá."
* Aliendro y la clasificación de Colón: "Nos faltó claridad"

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
* Defensa empató en un partidazo con Aldosivi y no pudo llegar a la final
* Independiente y la búsqueda de un mánager: un importante dirigente se reunió con Nanni
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram