SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-07-27 08:13:20

Vélez se quedó con Tarragona, el delantero que quería Unión
El Fortín tiene cerrada la llegada de Cristian Tarragona, aunque Mauricio Pellegrino pretende además a otro delantero. ¿Chucky Ferreyra? ¿Silvio Romero? Por ahora está difícil.

La llegada Cristian Tarragona a Vélez ya es un hecho, y solo resta la oficialización: será a préstamo por 17 meses, hasta diciembre de 2021, en condición de libre tras su paso por Patronato y con opción de compra.
 
 
 
 
Sin embargo, por Liniers no se conforman. Ahora la idea es apostar fuerte, y para eso el esfuerzo económico deberá ser indudablemente mayor. Los primeros nombres que se pusieron arriba de la mesa, como Silvio Romero y Facundo Ferreyra aparecen como muy difíciles, principalmente por sus salarios. En el caso del Chino, Independiente pretende 1,4 millones de dólares si algún club del fútbol argentino se interesa en él. Un dinero que Vélez podría pagar, y mas teniendo en cuenta que los de Avellaneda aun mantienen una deuda por el pase del otro Romero, Lucas. Sin embargo, el contrato de Silvio es uno de los mas importantes del fútbol argentino, y esa sería la traba para llegar a hacer un intento por incorporarlo.
 
 
 
 
 
El caso de Chucky es similar en cuanto a las complicaciones. El delantero viene de no tener demasiada continuidad en el Espanyol de Barcelona, que además terminó perdiendo la categoría. Su pase pertenece al Benfica de Portugal, y podría llegar a negociarse un préstamo. Sin embargo, el contrato europeo del jugador es imposible de pagar no solo para Vélez, sino para cualquier equipo del fútbol argentino que lo pretenda.
 
 
 
 
 
Hoy en el plantel solo están juveniles como Tobías Zárate, el hijo del Roly, quien cuenta con un puñado de partidos en primera, o Florián Monzón, el 9 de la reserva, quien aun no tiene partidos en la máxima categoría. Además, hubo dos regresos de préstamos como los de Rodrigo Salinas, de Newell´s, y Jonathan Ramis, de Tigre. En ambos casos sus rendimientos no fueron los esperados y arrancarían de atrás en la consideración del entrenador cuando puedan arrancar la pretemporada.
 
 
 
 
 
Además del centrodelantero, Vélez también va en busca de un defensor central, ya que perdió al uruguayo Matías de los Santos y podría llegar a vender al peruano Luis Abram. Para ese puesto surgieron los nombres de Cristian Lema, de último paso por Newell´s, y del uruguayo Enzo Martínez, de Peñarol. En el caso de Lema, no es la primera vez que Mauricio Pellegrino pone sus ojos en el central, ya que hubo un interés cuando dirigía al Leganés de España. Su pase pertenece al Benfica de Portugal, que acepta volver a cederlo pero esperará un par de días más para decidir sobre su futuro, teniendo en cuenta que tiene otros ofrecimientos. Lo del uruguayo es otra de las alternativas, pero Diego Forlán, el entrenador del equipo charrúa, lo tiene en cuenta y eso hace que solo salga por una venta o un préstamo con cargo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram