José Vignatti aguarda la llegada a Santa Fe de algunos futbolistas a Santa Fe para sentarse a negociar personalmente la reducción de sus contratos. Y en otros casos, de sus representantes, caso Brian Fernández, Cristian Bragarnik y Juan Berros por parte del DT.
Esta renegociación se dará con la mayoría del plantel. de hecho Racing aplicó un 30% de descuento a rajatabla a sus profesionales y River está analizando un descuento aún mayor. Lanús, Independiente y otros equipos han hecho lo mismo y de hecho. los Diablos Rojos de Avellaneda están en conflicto y varios elementos han pedido la libertad de acción.
En Colón, Brian Fernández (está en nuestra ciudad) a principio de este año firmó un contrato muy oneroso para la institución y la realidad indica que apenas jugó un partido. Ya alquiló una nueva vivienda para él y su familia y se espera una reunión (aún sin fecha) con su representante Cristian Bragarnik.
El presidente sabalero es consciente que no están dadas las condiciones para seguir pagando algunos contratos, que obviamente fueron firmados pre-pandemia.
Sin dudas que será una tarea complicada para Vignatti. Ya sucedió con Matías Fritzler quien intimó a Colón mediante una carta documento. En los próximos días comenzarán a tratarse este tema. Por ello, no hay que descartar que algunos de estos futbolistas puedan marcharse.