SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-07-25 19:23:57

Increíble: la foto del plantel de River que predijo la final
Por estas horas empezó a circular una foto de una reunión de los jugadores del equipo de Gallardo en julio de 2018 que tiene una particularidad insólita que anticipó lo que sucedió en el Bernabéu. Creer o reventar...

Que la gente crea. O reviente. Este sábado empezó a circular una foto que data de fines de julio de 2018 en la que se ve al plantel de River en un asado, pero que tiene una particularidad increíble para los amantes de las revelaciones místicas: en la imagen hay tres copas y, entre las 14 personas que aparecen, los tres que posan con ellas son justo los goleadores eternos del Santiago Bernabéu.
 
 
 
 
 
 
La final de la Copa Libertadores por entonces todavía ni asomaba: recién había terminado la fase de grupos. Sonaba a una locura. Pero, para los amantes de las casualidades, esta foto predijo todo. Pratto, Quintero y el Pity Martínez, los héroes de Madrid, son los únicos que tienen su copita, en una reunión en la que estaban además Mayada, Borré, Montiel, Nahuel Gallardo, Zuculini, Nacho Fernández, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios...
 
 

Ver esta publicación en Instagram

🙌🤟🤙

Una publicación compartida de Cris Escalante (@crispiescalante) el 25 Jul, 2018 a las 4:01 PDT


 
 
 
 
 
 
En ese momento, sólo mostraba la unidad del grupo de Marcelo Gallardo, en una práctica que es habitual en el plantel. Hoy, pasado el año y medio del partido más importante de la historia de River, de Boca y del fútbol argentino y sudamericano, toma otro valor. ¿Por qué estaban las copas ahí? ¿Algún torneo de truco? No: Olé habló con uno de los integrantes de aquel asadito, que fue una cena de festejo postergada por la final del 14/3 de la Supercopa en Mendoza, y contó que las copas ya estaban ahí en el quincho y que Pratto, Quintero y el Pity las agarraron sólo "para joder" y para la foto. Increíble, pero real.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Ole.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Puppo:
Eduardo Puppo: "Vilas no se merece ser el número uno del mundo, a Vilas le corresponde ser el número uno del mundo."
26-10 / El periodista, quien lucha por el reconcimiento de la ATP hacie Guillermo, realizó una exhaustiva investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y lleva mas de 13 años. Mañana se estrena la película en Netflix para 193 países.

* Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram