SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-25 19:13:10

¿Seba Pérez a la MLS?
El colombiano, también es pretendido por Colón, recibió una oferta para continuar su carrera en Estados Unidos. La idea de Boca es vender al menos una parte del pase para liberarse de un cupo de extranjero.

Tal vez, la mayoría de los hinchas Xeneizes ni siquiera recuerde que Sebastián Pérez sigue formando parte del plantel de Boca. Que en febrero de este año se alejó del Barcelona de Ecuador a causa de una deuda salarial y que se entrenó durante todo este tiempo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo pese a no haber podido sumar minutos debido a una cuestión reglamentaria. O, mejor dicho, por dos.
 
 
 
 
 
 
Por un lado, porque su contrato con el club ecuatoriano seguía vigente y, por otra parte, porque Boca no contaba con cupos de extranjeros disponibles para que Miguel pudiera tenerlo en cuenta. Ahora, el colombiano que sigue entrenándose junto al resto de sus compañeros vía Zoom, vuelve a tener un pie fuera del club: su futuro podría estar en la MLS.
 
 
 
 
 
 
 
El de Pérez es un caso extraño, difícil de entender. Boca lo compró en el mejor momento de su carrera, tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores con los colores de Atlético Nacional de Medellín. Sin embargo, con la azul y oro casi no jugó. Y las pocas oportunidades que tuvo, no las aprovechó, además de haberse roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El Xeneize pagó 2,8 millones de dólares por el 80% del pase y sólo lo utilizó en 19 partidos, la mitad de ellos como titular.
 
 
 
 
 
 
Hoy Russo maneja otras prioridades en ese sector de la cancha (Campuzano, Marcone, Jara y hasta el propio Almendra) y además el colombiano percibe un salario en relación a su productividad. El tema cupos, además, le sigue pateando en contra, ya que Boca otra vez se encuentra al límite de lo permitido y tiene apuntados al chileno Isla y al colombiano Tesillo​.
 
 
 
 
 
 
Pérez, con contrato en Boca hasta junio del 2021, tiene varias propuestas para continuar su carrera lejos del Xeneize. Una de las más concretas es de Colón de Santa Fe, aunque la idea es sumarlo a préstamo y el Consejo prefiere transferir, como mínimo, una parte de su ficha, ya que de cederlo seguiría ocupando un cupo tanto en Boca como en el Sabalero.
 
 
 
 
 
 
El Boavista de Portugal es otro de los equipos que consultó condiciones por el mediocampista de 27 años y Liga de Quito evaluaría enviar una oferta, aunque desde Ecuador todavía no se contactaron con el club ni con su represente. Sí, en cambio, Pérez tiene avanzadas las charlas con un equipo de la MLS, la primera división de Estados Unidos, donde juega su ex compañero Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy) y podría desembarcar Bebelo Reynoso​ (Minnesota). ¿Dirá bye?

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Ole.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
24-01 / El plantel de Walter Otta entrenó ayer por la mañana y luego del almuerzo partió hacia el sur de la provincia, donde hoy desde las 18,20 se medirá con el Cervecero por el Torneo Reducido.

* Atlético de Rafaela, sin variantes para enfrentar a Quilmes
* Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram