SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-25 18:30:46

Leonardo Burián fue contundente: "Voy a seguir en Colón"
El arquero Leonardo Burián rompió el silencio después de los rumores que lo vinculaban a Nacional, para ratificar que Colón seguirá siendo su casa

Cuando Leonardo Burián se refugió en Uruguay para transitar gran parte de la cuarentena, comenzaron una vez más los rumores acerca de su alejamiento de Colón.
 
 
 
 
 
No es la primera vez en los últimos mercados de pases que se presentó esta situación de duda respecto al cumplimiento del contrato por parte del golero.
 
 
 
 
 
Pero si alguien tenía temor de que finalmente se cristalice la salida anticipada del Sabalero, el propio Burián se encargó de aclararlo este sábado en diálogo con Radio Sol 91.5 fm Santa Fe.
 
 
 
 
 
"Fueron versiones que me llegaron, nunca tuve intenciones de irme, por ahí es contraproducente para mí y para el club que se digan cosas que no pasaron. Dieron por hecho mi llegada a Nacional, cuando el arco del Tricolor está en buenas manos", arrancó expresando.
 
 
 
 
 
Para más adelante, admitir que "el último partido que jugamos con cuerpo técnico nuevo que había llegado dos semanas antes pero nos conocía, nos permitió obtener un triunfo para salir de una incómoda situación e ilusionarnos con el futuro. Después pasó lo de la pandemia y ahora todos estamos esperando retomar en Santa Fe los entrenamientos".
 
 
 
 
Cuando le pidieron una opinión sobre el actual DT, Burián no dudó en expresar que "como profesional Eduardo trabaja muy bien, está pendiente de los detalles, tratando de preocuparse siempre con su grupo por cada jugador. Es una excelente persona, siempre pendiente de nosotros y nuestras familias, eso en lo humano se repitió todo este tiempo".
 
 
 
 
 
En otro tramo de la charla reconoció que "hace 10 días más o menos me llamó Eduardo (Domínguez) para ver cómo andaba, que estaba pasando. Yo estoy esperando en Uruguay volver a Santa Fe. Me preguntó por las versiones como también varios conocidos que tengo, pero nada que ver".
 
 
 
 
 
 
Burián también añadió que "tengo contrato hasta mitad del año que viene, mi relación con Vignatti es profesional, hace tiempo que no hablo con él. Pero no tengo ningún problema, ni rencor por lo vivido el año pasado. No soy una persona de hablar tanto con los dirigentes pero no tengo ningún problema".
 
 
 
 
 
 
Antes de su despedida, por si quedaba alguna duda, el arquero titular de Colón puntualizó que "voy a seguir en Colón, no se de dónde salió una versión que me iba. No quiero que se generen versiones que no son. Siempre hay que ir a las fuentes, así que espero que me avisen para viajar a Santa Fe y arrancar la pretemporada".

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
24-01 / El plantel de Walter Otta entrenó ayer por la mañana y luego del almuerzo partió hacia el sur de la provincia, donde hoy desde las 18,20 se medirá con el Cervecero por el Torneo Reducido.

* Atlético de Rafaela, sin variantes para enfrentar a Quilmes
* Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram