SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-24 07:58:39

El ex-Colón, Gerardo Bedoya: "el jugador más sucio del mundo" para la BBC de Londres
El ex-defensor de Colón fue nombrado como "el jugador más sucio del mundo" por la BBC de Londres, una de las cadenas de televisión más prestigiosa del mundo.

La BBC de Londres, una de las cadenas de televisión más antigua y más prestigiosa del mundo, le dedicó un especial al exjugador colombiano Gerardo Bedoya. Este exdefensor de Colón es tristemente célebre por sus 45 tarjetas rojas y por ello se ganó el apelativo del ‘jugador más sucio del mundo’.
 
 
 
 
 
Los de Bedoya fueron 20 años de carrera en la que mostró su espíritu gladiador y combativo con distintas escuadras de Centro y Sudamérica. El popular ‘General’ pasó por Pereira, Cali, Racing, Colón, Puebla, Boca, Nacional, Millonarios, Envigado, Chicó, Santa Fe, Fortaleza y Cúcuta.
 
 
 
 
 
 
En esos 20 años de carrera como jugador vio la tarjeta roja en 46 ocasiones, luego de colgar los botines fue asistente técnico y fue expulsado una vez. Tiempo después, Bedoya como técnico fue expulsado en dos ocasiones.
 
 
 
 
 
Ídolo
 
Más allá de su faceta de jugador combativo y sucio, Bedoya era una pieza importante en sus equipos y no en vano se ganó el corazón de varias hinchadas, especialmente la de Racing, Colón y Santa Fe.
 
 
 
 
 
 
"En Santa Fe, los fanáticos lo amaron absolutamente porque era un jugador que siempre atacaba y daba el 100%. Lo ven como alguien que dio absolutamente todo a la causa", dijo Carl Worswick, el periodista inglés que realizó la nota para la BBC sobre el ex-Colón
 
 
 
 
 
"Bedoya exigió respeto y anotó algunos goles espectaculares, pero siente que solo es recordado por las tarjetas rojas. Para los fanáticos de Independiente Santa Fe y Racing, será recordado como parte integral para poner fin a su sequía de títulos en equipos bastante grandes", agregó el periodista.
 
 
 
 
 
Y es que curiosamente Bedoya salió campeón con Racing tras 44 años de sequía en el 2001 y con santa Fe tras 37 años de sequías en el 2012.
 
 
 
 
 
Bedoya llegó a Colón en 2004, donde disputó 33 encuentros y convirtió tres tantos. En su carrera, en tanto, cuenta con 630 partidos, con 56 tantos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Pulga Rodríguez:
Pulga Rodríguez: "Vamos a llegar bien pero nos va a faltar ritmo de partido"
27-10 / Pese que sólo jugaron tres amistosos de preparación, el jugador de Colón aseguró que aspiran a ser primeros o segundos en el grupo de la Copa de la Liga Profesional. Además, dejó en claro que se ilusionan con el título.

* Colón terminó su preparación con tres amistosos en una semana
* Con un mix, Colón perdió con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa
* Colón: Domínguez dió la lista, y van 19 jugadores a visitar a Newell's
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
La lista de Unión en la Copa Sudamericana
La lista de Unión en la Copa Sudamericana
26-10 / Se conoció la lista de 41 jugadores de Unión para disputar la Copa Sudamericana. No está Pablo Calderón, hermano de Franco y reciente contratación. El Tate será local el próximo jueves ante el Emelec en el 15 de abril

* Amenazas para Emelec, rival de Unión en la Copa Sudamericana
* Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
* Ema Brítez a un paso del Halcón, primer rival Sabalero

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
25-10 / En el partido definitorio del ATP 250 de Colonia, el argentino cayó por 6-2 y 6-1 en el partido definitorio y no pudo conseguir su cuarto título profesional. Se acerca al Máster de fin de año.

* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
* Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram