SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-23 07:00:49

Sebastián Pérez, el volante central que pretende Colón
Tras las partidas de Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Matías Fritzler, Eduardo Domínguez apuntó a Sebastián Pérez para reforzar a Colón.

Este fin de semana se producirá un encuentro cara a cara entre José Vignatti y Eduardo Domínguez donde comenzará a pergeñarse el nuevo proyecto futbolístico de Colón. En medio de tantos pedidos, el DT le pedirá al presidente refuerzos, donde el gran apuntado para el puesto de volante central es el colombiano Sebastián Pérez.
 
 
 
 
 
Es que el plantel sufrió una sangría muy importante en el mediocampo, ya que de los nueve jugadores a los cuales se les terminó el contrato están Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Matías Fritzler, por los cuales Domínguez habían pedido para que se queden en Colón. Por este motivo tuvo que comenzar a sondear el mercado donde surgió el nombre de Sebastián Pérez.
 
 
 
 
 
 
Pérez sería uno de los jugadores apuntados para el mediocampo, debido a que Domínguez pretende que lleguen más jugadores en ese sector del campo de juego. Incluso se menciona que pretende volantes que se puedan mover por las bandas, sobre todo por la izquierda, donde también se fue Gabriel Esparza, por quien había pedido por su continuidad en el plantel de Colón.
 
 
 
 
 
 
 
Sebastián Pérez nació en Envigado, Antioquia, el 29 de marzo de 1993. Debutó en la Primera División de Atlético Nacional el 23 de febrero de 2011, con solo 17 años. A los 18 se convirtió en el jugador más joven en ganar el título en la Primera División de Colombia.
 
 
 
 
 
 
 
En Atlético Nacional, Pérez estuvo desde 2011 hasta 2016, donde disputó 183 encuentros y convirtió cinco goles. En dicho club ganó los Torneos Apertura 2011, 2013 y 2014, la Superliga 2012 y 2016, la Copa Colombia 2012 y 2013, y los Torneos Finalización 2013 y 2015. También participó del plantel que logró la Copa Libertadores 2016.
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que luego Pérez, el volante central que pretende Domínguez para Colón, arribó a Boca, donde estuvo durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. Solo jugó 19 encuentros, muchos de ellos llegando desde el banco de los suplentes. Participó del plantel que logró los Torneos de Primera División en 2016/2017 y 2017/2018.
 
 
 
 
 
 
 
Al no tener continuidad, Pérez fue prestado a Pachuca, donde por una lesión solamente disputó un encuentro. Mientras que luego recaló en Barcelona de Ecuador, cosechando 31 partidos y un gol. En los últimos días se lo vinculó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
 
 
 
 
 
 
 
Si Colón decide avanzar por el colombiano, seguramente deberá esperar hasta los últimos instantes del mercado de pases, ya que Boca seguramente intentará negociarlo al exterior, ya que si lo hace en el plano local ocuparía uno de los cupos de extranjeros, y desea liberarlo como consecuencia de que está muy cerca de contratar al chileno Mauricio Isla, más allá que el venezolano Jan Hurtado no continuaría en el plantel.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Bayer Leverkusen le dejó un regalo a los hinchas de Colón
Bayer Leverkusen le dejó un regalo a los hinchas de Colón
24-01 / Bayer Leverkusen, elenco en el que milita Lucas Alario, volvió a utilizar sus redes sociales para homenajear a los hinchas de Colón con un regalo.

* Colón: Vignatti confirmó la Asamblea para el 10 de febrero
* Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
* Colón vuelve a interesarse en Leonardo Sequeira
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
Juegan Rafaela-Quilmes en Rosario y se definen los tres acompañantes de Estudiantes de Río Cuarto
24-01 / El plantel de Walter Otta entrenó ayer por la mañana y luego del almuerzo partió hacia el sur de la provincia, donde hoy desde las 18,20 se medirá con el Cervecero por el Torneo Reducido.

* Atlético de Rafaela, sin variantes para enfrentar a Quilmes
* Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram