SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-23 07:00:49

Sebastián Pérez, el volante central que pretende Colón
Tras las partidas de Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Matías Fritzler, Eduardo Domínguez apuntó a Sebastián Pérez para reforzar a Colón.

Este fin de semana se producirá un encuentro cara a cara entre José Vignatti y Eduardo Domínguez donde comenzará a pergeñarse el nuevo proyecto futbolístico de Colón. En medio de tantos pedidos, el DT le pedirá al presidente refuerzos, donde el gran apuntado para el puesto de volante central es el colombiano Sebastián Pérez.
 
 
 
 
 
Es que el plantel sufrió una sangría muy importante en el mediocampo, ya que de los nueve jugadores a los cuales se les terminó el contrato están Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Matías Fritzler, por los cuales Domínguez habían pedido para que se queden en Colón. Por este motivo tuvo que comenzar a sondear el mercado donde surgió el nombre de Sebastián Pérez.
 
 
 
 
 
 
Pérez sería uno de los jugadores apuntados para el mediocampo, debido a que Domínguez pretende que lleguen más jugadores en ese sector del campo de juego. Incluso se menciona que pretende volantes que se puedan mover por las bandas, sobre todo por la izquierda, donde también se fue Gabriel Esparza, por quien había pedido por su continuidad en el plantel de Colón.
 
 
 
 
 
 
 
Sebastián Pérez nació en Envigado, Antioquia, el 29 de marzo de 1993. Debutó en la Primera División de Atlético Nacional el 23 de febrero de 2011, con solo 17 años. A los 18 se convirtió en el jugador más joven en ganar el título en la Primera División de Colombia.
 
 
 
 
 
 
 
En Atlético Nacional, Pérez estuvo desde 2011 hasta 2016, donde disputó 183 encuentros y convirtió cinco goles. En dicho club ganó los Torneos Apertura 2011, 2013 y 2014, la Superliga 2012 y 2016, la Copa Colombia 2012 y 2013, y los Torneos Finalización 2013 y 2015. También participó del plantel que logró la Copa Libertadores 2016.
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que luego Pérez, el volante central que pretende Domínguez para Colón, arribó a Boca, donde estuvo durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. Solo jugó 19 encuentros, muchos de ellos llegando desde el banco de los suplentes. Participó del plantel que logró los Torneos de Primera División en 2016/2017 y 2017/2018.
 
 
 
 
 
 
 
Al no tener continuidad, Pérez fue prestado a Pachuca, donde por una lesión solamente disputó un encuentro. Mientras que luego recaló en Barcelona de Ecuador, cosechando 31 partidos y un gol. En los últimos días se lo vinculó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
 
 
 
 
 
 
 
Si Colón decide avanzar por el colombiano, seguramente deberá esperar hasta los últimos instantes del mercado de pases, ya que Boca seguramente intentará negociarlo al exterior, ya que si lo hace en el plano local ocuparía uno de los cupos de extranjeros, y desea liberarlo como consecuencia de que está muy cerca de contratar al chileno Mauricio Isla, más allá que el venezolano Jan Hurtado no continuaría en el plantel.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
12-04 / Unión ya pone la mente en Talleres, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes. Franco Calderón está a disposición del DT Juan Manuel Azconzábal.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram