SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-21 19:32:57

"Droopy" Gómez en Gol 96.7 fm: "Me gustaría volver a Unión pero estando pleno"
La palabra del ex-volante de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

















Rodrigo Gómez se refirió a su paso por Unión y contó las ganas de volver a vestir la camiseta del club del cual es hincha.
 
 
 
 
 
Rodrigo Gómez dejó de lado un jugoso contrato que percibía en Toluca de México para darse el gusto de jugar en Unión en el inicio de 2018, debido a sus ganas de vestir la camiseta del club del cual es hincha fanático.
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, a Droopy Gómez la suerte futbolística no estuvo de su lado, ya que no pudo desplegar todo su talento como sí lo hizo en nuestro país en Independiente, Quilmes, Argentinos y Huracán, y se tuvo que ir debido a que no pudo jamás adaptarse a lo que pretendía Leonardo Madelón de él en cancha.
 
 
 
 
 
Gómez habló con La Segunda de Radio Gol (FM 96.7), donde reveló sus ganas de volver a Unión, se refirió a su actualidad futbolística e hizo un repaso por su jugosa carrera profesional.
 
 
 
 
 
 
En el arranque de la charla, Gómez comenzó hablando de sus inicios en el fútbol y reveló: "Me tocó ir a Buenos Aires de muy chico, dejé todo sabiendo que puede tocar o no jugar en Primera, hay muchos que hacen el sacrificio y no se les da la posibilidad de llegar. Cuando era chico había surgido la posibilidad de Unión, pero en ese momento creímos que el fútbol de Santa Fe no estaba bien en inferiores, por eso se apostó en ir a Argentinos".
 
 
 
 
 
 
"Independiente es un gigante, fue una gran experiencia, cuando me tocó volver aproveché la oportunidad", admitió el exjugador de Unión, sobre uno de los pasos más trascendentales que dio en su carrera deportiva.
 
 
 
 
 
 
En tanto que luego se metió a su estadía en México, y Gómez tiró: "La adaptación de México fue muy buena, me recibieron con los brazos abiertos, Toluca es un grande, me tocó ir cuando había siete argentinos en el plantel".
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a su regreso al país para jugar en el club de sus amores, Droopy Gómez contó: "En el momento que tomé la decisión de ir a Unión estaba con continuidad en Toluca, vine solo porque era Unión, estaba cómodo allá y con un buen pasar, siento que quedé una deuda futbolística en el club, jugué muy poco. Leo Madelón tiene una idea, y por ahí entraba cuando necesitábamos empatar o buscar el resultado".
 
 
 
 
 
 
 
También contó su etapa de hincha y recordó: "Tengo miles de recuerdos de chico, de caminar 15 o 20 cuadras para ir a la cancha, cumplí mi sueño y el de mi familia. Tomé la decisión de salir de un estado de confort y no me arrepiento, estoy contento de haber jugado en Unión”.
 
 
 
 
 
 
“Hoy creo que no sería bueno volver a Unión, me costó mucho recuperar mi nivel cuando me fui del club, y pasó mucho tiempo. Me gustaría volver a Unión estando pleno, no me veo viniendo en los últimos años de mi carrera", resaltó Rodrigo Gómez en otra parte de la entrevista.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a su convivencia con Leonardo Madelón, Gómez dijo: "Madelón me pidió en Unión, quería dar el salto de calidad, él siempre supo de mi sentimiento por el club, tuvimos muchas charlas y él sentía que podía ayudar al equipo. Quedamos con una relación de respeto con Leo Madelón".
 
 
 
 
 
 
Y en el final, recordó: "Cuando firmé lo primero que pregunté fue cuando se jugaba el clásico, me tocó jugar 2, empatamos los dos, es algo increíble".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
Franco Calderón, un regreso importante para Unión
12-04 / Unión ya pone la mente en Talleres, a quien visitará el viernes en el Mario Alberto Kempes. Franco Calderón está a disposición del DT Juan Manuel Azconzábal.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram