SantaFeDeportivo.com


2020-07-16 20:24:19

¿Cuánto le debe San Lorenzo a Unión?
San Lorenzo le debe una parte importante de los pases de Bruno y Mauro Pittón a Unión, que espera que se salde tras la venta de Adolfo Gaich al CSKA Moscú.

En el mercado de pases del invierno de 2019 Unión sufrió una gran sangría de jugadores que fueron vitales en las temporadas anteriores, donde se lograron sendas clasificaciones históricas para disputar las Sudamericana 2019 y 2020. Entre ellos se fueron Bruno y Mauro Pittón, que fueron comprados por San Lorenzo.
 
 
 
 
 
 
 
Unión hizo oficial la venta de los hermanos Pittón en sus redes sociales, donde dio a conocer los términos en los cuales se produjeron ambas ventas a San Lorenzo, las que se sumaron a las salidas de Diego Zabala, Franco Fragapane, Nereo Fernández y Augusto Lotti, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
En dicho momento, vendió el 50% de la ficha de Diego Zabala y el 100% del pase de Emanuel Britez a Rosario Central, mientras que luego transfirió a los hermanos Bruno (80%) y Mauro (70%) Pittón a San Lorenzo de Almagro.
 
 
 
 
 
 
 
 
En dicho parte de prensa, Unión informó "que la cifra acordada por dichos jugadores y porcentajes asciende a la suma de USD 6.125.000.- (SEIS MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL DOLARES AMERICANOS), de los cuales se deben deducir impuestos y comisiones de ley. (26.5%)".
 
 
 
 
 
 
 
Y el comunicado de Unión, agregó: "Cabe agregar, que las cifras antes mencionadas pueden ser incrementadas, para el caso que Bruno y Mauro Pittón cumplan determinados objetivos relacionado a la cantidad de partidos jugados por temporada de manera independiente, en hasta USD 600.000 (SEISCIENTOS MIL DOLARES AMERICANOS), de los cuales habrá que deducirle impuestos y comisiones de ley, en su caso (26,5%)".
 
 
 
 
 
 
 
"Asimismo, se informa que retiene en patrimonio del Club el 20% de Bruno Pittón y el 30% de Mauro Pittón de los derechos económicos de ambos jugadores", cerró Unión su parte de prensa.
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo concreto es que en Unión se sigue esperando por el pago de lo que San Lorenzo le debe por Bruno y Mauro Pittón, este último fue transferido luego a Vélez, y ya cobró el monto de dicha operación.
 
 
 
 
 
 
 
Con el nacimiento de la Liga Profesional, la comisión que preside Marcelo Tinelli emitió un comunicado donde se informó que los clubes que tenían deudas, con motivo de la pandemia del coronavirus, no serían alcanzados por las sanciones pertinentes, en un claro perjuicio para los intereses de Unión en el cobro de los hermanos Pittón.
 
 
 
 
 
 
 
Del monto total de la venta de ambos jugadores Unión solamente cobró la mitad. San Lorenzo le ofreció pagar la deuda con el préstamo de jugadores, alternativa que fue desechada por la entidad que preside Luis Spahn, que pretende sí o sí el ingreso del dinero.
 
 
 
 
 
En concreto, lo que San Lorenzo le debe a Unión es 1.250.000 dólares, que está tasado a 47 pesos. De esta manera, se espera que con la venta de Adolfo Gaich al CSKA Moscú, la entidad de Boedo le pague a Unión los 58.750.000 de pesos por la transferencia que realizó de los hermanos Bruno y Mauro Pittón, que serían clave para afrontar el nuevo proyecto deportivo que se iniciará con Juan Manuel Azconzábal como entrenador.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm.unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Kappa relanzó la camiseta
Kappa relanzó la camiseta "prematch" de Unión en cuarentena
31-07 / El empresa Kappa mostró en las redes sociales la camiseta de Unión a la espera de la vuelta del fútbol. ¿Qué te parece?

* Unión: Bebe Acosta, el volante que pretende Azconzábal
* Unión: otra vez va por Seba Ribas
* Unión quiere otra vez a Juani Cavallaro
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vuelve Pulga Rodríguez a Santa Fe, ¿hay ofertas por él?
Vuelve Pulga Rodríguez a Santa Fe, ¿hay ofertas por él?
02-08 / Luis Miguel Rodríguez, llegará en las próximas horas a Santa Fe. El delantero de Colón, sería el elegido por Diego Forlán, entrenador de Peñarol, para disputar la Copa Libertadores de América.

* Santiago Pierotti renovó su vínculo con Colón hasta fin del 2022
* Juicio oral para Lerche y otros ex-dirigentes de Colón
* Farioli: "Todas las semanas hablamos con Eduardo Domínguez"


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River: La oferta que West Ham prepara por Montiel, vendrán por Vigo?
River: La oferta que West Ham prepara por Montiel, vendrán por Vigo?
31-07 / Desde el entorno del jugador aseguran que el en los próximos días West Ham enviará la propuesta formal para llevarse al lateral: ocho millones de euros por el 80 por ciento del pase. Si se concreta, Colón ya sabe que vienen por Alex Vigo.

* Boca aclara que tiene "la imperiosa necesidad de volver a entrenar"
* Horas decisivas para la vuelta a los entrenamientos en Argentina
* Silva: "Independiente hace terrorismo de mercado"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Atlético desmintió la venta del pibe Luna
Atlético desmintió la venta del pibe Luna
31-07 / Medios partidarios de Vélez dieron por cerrada la negociación por el juvenil, información de la cual se hicieron eco en Rafaela. Pero no hubo más que un primer contacto y hoy por hoy no hay chances concretas.

* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
* ¿Godoy Cruz viene a Rafaela por Blondel?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram