SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-09 11:36:51

Volvió E. Domínguez y está al frente en Colón
Eduardo Domínguez llegó en las últimas horas a Santa Fe, donde realizará la cuarentena, a la espera de la reanudación de los entrenamientos de Colón

Eduardo Domínguez transitó gran parte de la cuarentena en Santa Fe, ya que una vez que dirigió su primer y único partido de su segundo ciclo al frente de Colón (derrotó a Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito), se alojó en el Hotel de Campo, junto a su cuerpo técnico, donde aprovechó para estar en permanente contacto con sus jugadores, y planificar su nuevo proyecto futbolístico.
 
 
 
 
 
 
 
Lo primero que le pidió a los dirigentes fue por la continuidad de cuatro jugadores, como Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Matías Fritzler. Sin embargo, a esta altura ninguno de ellos tiene garantizada su permanencia en Colón, y algunos ya concretaron su salida.
 
 
 
 
 
 
 
En tanto que durante la estadía en Santa Fe también aprovechó para hacer un diagnóstico del plantel, y fue así que concluyó en que al plantel de Colón le falta un defensor central, un volante central y uno o dos volantes que se puedan mover por las bandas.
 
 
 
 
 
 
 
Pero Domínguez también aprovechó para repasar los partidos de la Reserva de Colón, donde quedó maravillado con varios juveniles, entre ellos Brahian Farioli, Santiago Pierotti y Facundo Farías, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por la cual fue operado y tendrá para cinco o seis semanas de recuperación.
 
 
 
 
 
 
Pablo Santella fue el primero que retornó a Santa Fe. El PF manifestó por algunos medios de nuestra ciudad que Domínguez fue quien le pidió que regresara para ponerse al frente de los entrenamientos del plantel de Colón, vía online.
 
 
 
 
 
 
 
Tanto es así que en las últimas horas, Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para realizar la cuarentena obligatoria y estar listo para ponerse al frente de los entrenamientos cuando sean permitidos de parte del gobierno nacional y la AFA.
 
 
 
 
 
 
 
 
De hecho, el entrenador de Colón sabe que el retorno a las prácticas está a la vuelta de la esquina, por lo cual pretendía desembarcar cuanto antes a Santa Fe. La idea de la dirigencia, "si no ocurre una catástrofe antes", según avisó el secretario ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, "es que los entrenamientos vuelvan entre el 5 y 13 de Agosto, y las competencias en Septiembre u Octubre".
 
 
 
 
 
 
 
 
Con Domínguez en Santa Fe, seguramente se podrán agilizar las reuniones con los directivos de Colón, donde se terminará de planear la política para salir al mercado de pases en procura de los refuerzos que pretende para ser protagonista en la próxima temporada.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Pulga Rodríguez:
Pulga Rodríguez: "Vamos a llegar bien pero nos va a faltar ritmo de partido"
27-10 / Pese que sólo jugaron tres amistosos de preparación, el jugador de Colón aseguró que aspiran a ser primeros o segundos en el grupo de la Copa de la Liga Profesional. Además, dejó en claro que se ilusionan con el título.

* Colón terminó su preparación con tres amistosos en una semana
* Con un mix, Colón perdió con Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa
* Colón: Domínguez dió la lista, y van 19 jugadores a visitar a Newell's
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
La lista de Unión en la Copa Sudamericana
La lista de Unión en la Copa Sudamericana
26-10 / Se conoció la lista de 41 jugadores de Unión para disputar la Copa Sudamericana. No está Pablo Calderón, hermano de Franco y reciente contratación. El Tate será local el próximo jueves ante el Emelec en el 15 de abril

* Amenazas para Emelec, rival de Unión en la Copa Sudamericana
* Andrés Cunha, el árbitro de Unión - Emelec
* Ema Brítez a un paso del Halcón, primer rival Sabalero

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
25-10 / En el partido definitorio del ATP 250 de Colonia, el argentino cayó por 6-2 y 6-1 en el partido definitorio y no pudo conseguir su cuarto título profesional. Se acerca al Máster de fin de año.

* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
* Desafío en las alturas de salto con garrocha en Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram