SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-08 07:23:34

Unión busca a un 9 conocido: Claudio Riaño
Unión va a la carga por un goleador que tuvo un gran paso por el club, tras las salidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou.

En Unión se tomó con mucho asombro las salidas de Nicolás Mazzola y Walter Bou, ya que sin haber brillado en todo su esplendor, fueron protagonistas de los mejores momentos de Unión en la temporada. De esta manera, los dirigentes deberán salir a buscar un goleador que llegue con peso propio para ser titular.
 
 
 
 
Luis Spahn, cuando fue consultado por la falta de goleador, tras las partidas de los dos atacantes más importantes del plantel, manifestó: "Mazzola no tuvo la cantidad de minutos que su nombre ameritaba, llegó a Unión para pelear la titularidad. La opción de Bou era muy alta.
 
 
 
 
 
Será un torneo que tendrá circunstancias disímiles, sin objetivos importantes, creemos que podremos hacer incorporaciones de peso para jugar la Sudamericana, creo que tenemos que construir en el próximo torneo para lo que viene".
 
 
 
 
 
Desde que arrancó el receso con motivo de la pandemia del coronavirus, UNO Santa Fe vino informando que el presidente Luis Spahn puso sus ojos en un goleador. Se trata de Cristian Tarragona, quien viene de tener una gran temporada con Patronato, que no hizo uso de la opción de compra. En esta carrera, Unión compite con Estudiantes, que también lo pretende.
 
 
 
 
 
En tanto que en el radar de Unión, para reemplazar a Mazzola y Bou, también figuraron Sebastián Ribas, quien viene de actuar con poco suceso en Rosario Central y Fernando Zampedri, quien por no tener lugar en el Canalla recaló en Universidad Católica de Chile.
 
 
 
 
 
Sin embargo, estos nombres se fueron enfriando con el correr de los días, o por lo menos no se volvieron a mencionar. Apareció, en tanto, el nombre del goleador Germán Rivero, quien viene de quedar libre en Alvarado de Mar del Plata, aunque también estaría en el radar de Argentinos Juniors.
 
 
 
 
 
En las últimas horas, por su parte, surgió la información que Unión estaría interesado por un goleador que es un viejo conocido. Se trata de Claudio Riaño, quien tuvo un gran paso por el club en la temporada 2015/2016, y que tras un paso por el Necaxa de México volvió al fútbol argentino para jugar en Rosario Central.
 
 
 
 
Riaño no sería una de las prioridades de Cristian González en Rosario Central, por lo cual los dirigentes de Unión ven factible la posibilidad de contratarlo, debido a su capacidad como goleador, por su pasado por el club, y por el nombre propio que tiene tras las bajas de Bou y Mazzola.
 
 
 
 
 
 
Riaño jugó 26 encuentros con la camiseta de Unión (2017 minutos), de los cuales en 24 oportunidades fue titular. En 15 ocasiones fue reemplazado y en dos ingresó desde el banco de los relevos. En ese lapso, anotó nueve goles.
 
 
 
 
 
Mientras que también se conoció que en este incipiente mercado de pases también fue ofrecido Ezequiel Rescaldani, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandí, con quien le convirtió a Unión en el empate 1-1 en Santa Fe, por la primera y única fecha de la Copa de la Superliga.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
Rubén Rossi rechazó la propuesta de Unión
13-04 / Este martes, el entrenador Rubén Rossi le comunicó a la dirigencia de Unión su negativa a la propuesta para ponerse al frente de la coordinación de las categorías infantiles del club.

* Unión le ganó a Boca y se ilusiona con la clasificación
* Unión se juega una gran chance de clasificar frente a Boca
* Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.

* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
* Vigliano será parado por el penal que le cobró a Racing
* Racing le ganó a Independiente en el final con un penal inexistente
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram