SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-04 08:59:03

Troyansky: "Les dije a los dirigentes que soy feliz en Unión"
Franco Troyansky se refirió a la chance de pasar al Puebla de México "Me consultaron por esta posibilidad, pero yo estoy enfocado en Unión", tiró

















Hace unas semanas llegó una oferta concreta por parte del Puebla de México para llevarse a Franco Troyansky. Sin embargo, la dirigencia rojiblanca desechó rápidamente la propuesta. Se trataba de un préstamo con un cargo de 250.000 dólares y una opción de compra de 2.000.000 de dólares. Pero se priorizó el aspecto deportivo y el Pocho se quedó.
 
 
 
 
 
En diálogo con En El Área TV y Radio Gol 96.7 fm a través del periodista Rodrigo Rossetti,  el delantero rojiblanco (se encuentra en Bahía Blanca) se refirió a esta posibilidad que se le presentó, pero dijo que está muy cómodo en Unión. Además recordó sus comienzos en el club y habló de su rendimiento en la última temporada. Como así también de la posición en la que más le gusta jugar.
 
 
 
 
 
"Me había llamado el Moncho (Carlos Ruiz) que es el ayudante de Leo (Madelón) antes que aparezca lo de Argentinos y ya le había dado la palabra. Yo había jugado en la cancha de Unión con Olimpo y siempre me gustó lo de la gente. Por eso le di la palabra al Moncho y cuando apareció lo de Argentinos ya tenía todo para viajar a Santa Fe", comenzó contando sobre su llegada al Tate.
 
 
 
 
 
 
 
Y agregó: "Me recibieron muy bien en el grupo, había un grupo bárbaro y muy unido nos juntábamos siempre. Ahora los chicos se despidieron por el grupo de wasap y por las redes, no es fácil, son lindos momentos que vivimos juntos, pero pasa siempre lo de la renovación de los planteles".
 
 
 
 
 
Sobre su rendimiento con la camiseta rojiblanca opinó: "En este campeonato me fue bien, el gol a Argentinos y Godoy Cruz me gustaron los dos.Yo trato de entregarme al máximo en los minutos que me toca jugar, no me hago problema por eso, uno trata de ser titular, pero doy lo mejor porque lo primero es lo grupal, después vendrán los goles. En este semestre me fue mejor en lo individual, pero siempre priorizo el equipo".
 
 
 
 
 
"Nunca me pasó de estar tanto tiempo parado, considero que un mes y medio de entrenamientos estará bien para volver a jugar. Ahora que se puede salir hago intermitentes y pasadas y algunos trabajos con pelota. Me siento bien, pero está claro que perdimos en lo físico y futbolístico. Voy a un centro de kinesiología de unos amigos y lo utilizo como gimnasio", comentó.
 
 
 
 
 
 
A la hora de recordar la clasificación en Brasil ante el Atlético Mineiro contó: "Fue terrible, algo emocionante que no me lo voy a olvidar nunca, estábamos muy confiados en volver con la clasificación y lo de la gente fue impresionante. Ya escuchábamos a la gente en la puerta del hotel, fue tremendo y eso que estábamos en el piso 10. Tratamos de manejarlo con tranquilidad pero sabíamos del esfuerzo que hizo la gente".
 
 
 
 
 
Consultado por la posición en la que se siente más cómodo dijo: "En un 4-4-2 siendo uno de los puntas, pero si tengo que jugar por las bandas no tengo problemas, lo principal es tener la chance de jugar y tratar de responderle al equipo. Pero debo amoldarme a la idea del técnico, ya sea por afuera o como delantero de área".
 
 
 
 
 
Por último se refirió a la oferta que le llegó del Puebla "Primero lo tomé con tranquilidad, hablé con la dirigencia y me dijeron que quería que me quedara. Querían saber mi opinión y yo les dije que era feliz en Unión y que estaba enfocado acá. Y después ellos iban a tomar una decisión, pero fue algo fácil de resolver por mis ganas de seguir en Unión".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Unosantafe.com.ar- En el áreaTV C 9

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram